Reparación de Calderas


reparacion calderas zaragoza

Reparación de Calderas en Zaragoza

Conseguir una buena climatización siempre es importante, hacerlo de manera que no nos cueste cantidades disparatadas es posible, pero se necesita siempre un buen asesoramiento. Nuestra empresa de reparación calderas en Zaragoza te ayuda a elegir el mejor sistema de calefacción para tu vivienda o tu negocio. Instalamos todos los tipos de calderas de gas y de cualquier otra combustión. Siempre reparamos con los mejores repuestos de calderas del mercado. De elegir correctamente el sistema dependerá el gasto anual en calefacción, por ello es conveniente dedicarle tiempo y compara las diferentes alternativas antes de decidirse por el sistema más adecuado y eficiente en nuestro caso en particular.

Nuestros técnicos en calderas, cuando un cliente nos pide asesoramiento, analizan muchas cuestiones antes de ofrecer un sistema que consideran el mejor. Son aspectos importantes, porque en unos casos desaconsejarán la instalación de un tipo determinado de calefacción y en otros afectarán a su rendimiento, de manera que hay que valorarlos con mucho detenimiento. Somos profesionales gracias a la realización de cursos de reparación de calderas. Son aspectos como:

Servicio técnico de calderas en Zaragoza de todas las marcas

·         El clima: en zonas frías con inviernos muy duros la calefacción estará sometida a un uso intensivo y continuado, por eso hay que buscar sistemas que lo permitan y que además usen combustibles más baratos para evitar un gasto desmesurado. En zonas templadas un sistema de calefacción sencillo, que no necesite instalación aunque sea algo menos eficiente será suficiente, ya que el uso y el mantenimiento de la calefacción serán mucho menor.

·         Las características del inmueble y cuántas personas que lo ocupan: las dimensiones de la casa o del local harán que sea mejor decantarse por sistemas más eficientes, aunque su instalación sea más costosa o por otros sin instalación cuando la casa es pequeña y no haga falta instalar un elevado número de elementos del sistema de calefacción. También hay que contar con el número de personas que residen en la vivienda, ya que puede que haya habitaciones vacías que no haya que calentar.

·         El tipo de vivienda: en caso de ocupar permanentemente la vivienda, hay que instalar un sistema que garantice el máximo rendimiento y el más eficiente con un combustible más barato. Si es segunda residencia y no se utiliza demasiado en invierno unos radiadores o una bomba de calor pueden ser suficientes.

·         El coste de la instalación. Si la instalación es muy costosa será difícil amortizar la inversión. Hay que valorar si merece la pena o no.

En cualquier caso, estamos para analizar todos estos aspectos y algunos otros de menor relevancia para ofrecerte la mejor solución, la que te ofrezca la mayor calidez durante los meses más fríos sin que por ello tengas que hacer desembolsos elevados en calefacción. No lo pienses más pídenos presupuesto y prepárate para el próximo invierno.

Reparamos todas las marcas de calderas:

– Reparación calderas Junkers

– Reparación calderas Chaffoteaux

– Reparación calderas Saunier Duval

– Reparación calderas Roca

– Reparación calderas Fagor

– Reparación calderas Vaillant

– Reparación calderas Ariston

– Reparación calderas Ferroli

– Reparación calderas Cointra

Sistemas de calefacción

Ya hemos señalado que elegir el mejor sistema de calefacción no es fácil. Hay que tener en cuenta una serie de factores externos condicionantes. Pero también hay que analizar despacio las ventajas e inconvenientes de cada uno de los sistemas de calefacción, porque un mismo sistema puede ser muy eficiente en unos casos y no tanto en otros.

Los tipos de calefacción se pueden dividir según la fuente de energía (biomasa, eléctrica, gas, etc) o según el equipo o sistema a partir del cual se obtiene el calor (suelo radiante, bomba de aire, acumuladores, convectores, calderas, etc). Veamos como son y cómo funcionan estos sistemas, con sus aspectos buenos y no tan buenos, pero recuerda que nuestros técnicos en reparación de calderas Zaragoza te ayudarán a elegir convenientemente.

También puede interesarte estos servicios de fontanería:

Calefacción de gas

servicios tecnico calderas zaragoza

Son los sistemas más comunes.  Son limpio, eficaces y no contaminan. A partir de gas natural, propano o gasóleo, los tres sistemas necesitan una caldera, que es la que caliente agua que circula por un circuito y llega a los radiadores, que son los que emiten el calor. Somos expertos en reparación de calderas de gas en Zaragoza.

La gran ventaja del gas natural es que no hay que preocuparse por su almacenamiento ni distribución, llega canalizado a través de tuberías hasta la misma entrada de domicilios y locales. Sin embargo, el inconveniente es que su suministro no suele llegar más allá de las ciudades más grandes.

El gas propano tiene una potencia calorífica superior a la del gas natural. Muy aconsejable en casas grandes o poblaciones que no tienen gas natural. El gran inconveniente es que se necesita espacio para su almacenamiento, en bombonas o depósitos. Si desea realizar un instalación o reparación usted mismo, revisa el manual de reparación de calderas.

El gasóleo es también muy eficiente, pero cuenta con dos inconvenientes, el primero que se necesita sitio para instalar un tanque de combustible, y el segundo que el combustible tiene sedimentos, que aunque normalmente se depositan en el fondo del depósito si se mueven pueden llegar a la caldera y provocar obstrucciones en filtros o válvulas.

Estos sistemas pueden servir a un solo usuario (calefacción centralizada individual) o a un edificio (calefacción centralizada colectiva).

Calefacción por biomasa

La biomasa es un combustible que procede directamente de la naturaleza. Estos sistemas funcionan también a través de calderas, la diferencia es que se alimentan de madera, huesos de fruta, cáscaras de frutos secos o pellets, que son cilindros de serrín prensado. La reparación calderas de Biomasa en Zaragoza es cosa nuestra. Contacta con nosotros llamando al 673.428.717.

La gran ventaja de este tipo de calefacción es que es una energía limpia, muy ecológica, y tiene un buen índice calórico. El gran inconveniente es que se necesita mucho espacio para almacenar el combustible y hay que cargar la tolva de la caldera de manera manual.

Calefacción eléctrica

La calefacción eléctrica se puede encontrar en diversos sistemas, pero siempre cuenta con las ventajas de que es una energía que no emite gases contaminantes, es limpia y no necesita grandes mantenimientos. también puede contratar un instalación y reparación de calentadores eléctricos en Zaragoza.

Hay que tener en cuenta que, aunque su instalación es mucho más barata que un sistema de gas, alno requerir obras, el precio de la electricidad es más caro que el del gas, por ello este tipo de sistemas siempre son más adecuados en regiones cálidas, en las que no se necesita mucha potencia ni tiempo para calentar la vivienda. También es apropiado para segundas viviendas, donde el uso es mucho menos o en viviendas de reducido tamaño. Dentro de los sistemas eléctricos tenemos diferentes clases, deja que reparacioneszaragoza.es te asesore sobre el más adecuado:

·         Acumulación: es uno de los sistemas eléctricos más habituales, ya que su instalación es sencilla, son seguros y apenas necesitan mantenimiento. En este sistema la electricidad se convierte en calor gracias a unas resistencias eléctricas. Conveniente para aprovechar las tarifas de discriminación horaria. En las horas donde la energía es más barata estos aparatos acumulan el calor para desprenderlo más tarde.

·         Convectores: funcionan mediante una resistencia que calienta el aire que circula por su interior. Adecuado para viviendas situadas en zonas de climas muy suaves. Cuenta con las ventajas de que la instalación barata, pero a cambio su funcionamiento suele ser caro y se necesita un termo para calentar el agua sanitaria.

·         Emisores termoeléctricos: son radiadores de aceite. Este sistema transmite el calor a través de un aceite térmico que hay en su interior. Los radiadores se pueden enchufar en cualquier lugar y ofrecen la posibilidad de mantener la temperatura gracias al termostato que llevan incorporado. Una gran ventaja es que tras apagar los radiadores, estos siguen irradiando calor durante un tiempo. Pero se trata de un sistema que además puede obligar a contratar más potencia de luz. Por ello ser recomienda solo en zonas cálidas donde el uso de calefacción no es alto

·         Bomba de calor: permite tener calefacción en invierno y aire acondicionado en verano en un solo aparato. Esa es su gran ventaja, que los aparatos ofreces dos funcionamientos distintos y se necesita una única instalación. Es un sistema eficiente, calienta la estancia de manera inmediata, pero el calor también se dispersa antes. Por eso, es recomendable en climas cálidos con inviernos suaves, porque además, si hay heladas las unidades exteriores pueden no funcionar correctamente. Otras desventajas son el ruido delos ventiladores y que se necesitará hacer obra si se quiere que el aire circule por conductos.

Suelo radiante

Es uno de los sistemas más eficientes y cómodos. Puede funcionar a través de una instalación paneles eléctricos o tuberías por las que circula agua caliente ocultos bajo el suelo de la vivienda. De ello se desprende calor, que se propaga hacia arriba. Se trata de un sistema que permite un gran ahorro en el consumo de calefacción, ofrece un calor uniforme sin resecar el ambiente y no ocupa espacio. Además, necesita poco mantenimiento. La gran desventaja es el coste de la obra, ya que hay que levantar el suelo. Por eso hay que valorar si la inversión merece la pena.

Te ayudamos a elegir el sistema más adecuado. Puedes pedir que hagamos

Calderas

calderas zaragoza

Si ya tienes la instalación hecha puede que solo necesite cambiar la caldera. Tanto si quieres poner una de biomasa como si la prefieres de gas o gasoil, te podemos ofrecer una amplia variedad de aparatos. Debes tener en cuenta que no todas las calderas son iguales, se diferencian por la cantidad de combustible que consumen y por la cantidad de gases que desprenden. Te ayudamos a elegir el modelo más adecuado teniendo en cuenta que la caldera debe adaptarse al uso del sistema de calefacción, una caldera con una potencia superior o inferior a la necesaria solo significará un mayor consumo de combustible.

Si tienes una vieja caldera atmosférica, cámbiala. Este tipo de calderas ya no se pueden instalar dentro de viviendas porque son peligrosas si no realizan bien la combustión, ya que su cámara está abierta. Y, además, son mucho menos eficientes. Puedes aprovechar las subvenciones que periódicamente ofrecen las instituciones públicas para cambiar tu vieja caldera por otra más segura y eficiente.

Cambia tu vieja caldera por otra estanca en unas horas. En este tipo de calderas la combustión tiene lugar en una cavidad totalmente cerrada por la que no puede salir ningún tipo de gas. Son, por ello, mucho más seguras y eficientes. Además hay distintos modelos: calderas de bajo Nox que apenas emiten gases contaminantes y calderas de condensación, que reutilizan la energía producida por los vapores de agua que se generan en la combustión, de esta manera su rendimiento es superior al 100%. Contacta con nuestros técnicos en reparación calderas en Zaragoza.

Servicio técnico oficial de las mejores marcas

  • Servicio técnico Junkers Zaragoza
  • Servicio técnico Vaillant Zaragoza
  • Servicio técnico Edesa Zaragoza
  • Servicio técnico Cointra Zaragoza
  • Servicio técnico Fagor Zaragoza
  • Servicio técnico Ariston Zaragoza
  • Servicio técnico Saunier Duval Zaragoza
  • Servicio técnico Fagor Zaragoza
  • Servicio técnico Chaffoteaux Zaragoza

Servicios de reparación de calderas en Zaragoza. Urgencias

En nuestra empresa de calderas Zaragoza no solo somos instaladores, también hacemos reparaciones en cualquiera de los elementos del sistema de calefacción, utilice el combustible que utilice. Si tu caldera no funciona correctamente, si gotea o se bloquea llámanos, nuestros técnicos acudirán lo antes posible para procederá la localización de la avería y su reparación.

No importa el tipo ni la marca:

  1. Calderas de gas butano
  2. Calderas de pellets
  3. Calderas estancas
  4. Calderas mixtas
  5. Calderas de gasoil
  6. Calderas de gas natural
  7. Calderas de Biomasa
  8. Calderas de Bajo Nox

Pero si hay algún problema en válvulas, circuitos, radiadores, tubos de salida de gases, gomas flexibles en sistemas de gas propano o en cualquier otro elemento de la calefacción también lo solucionamos con garantías, ya que solo utilizamos repuestos de calidad y nuestros técnicos son verdaderos especialistas en reparaciones de cualquier tipo. También podemos emitir certificados de gas que acrediten ante la compañía suministradora de gas que se reparado alguna avería importante que se ha detectado en una revisión obligatoria.

Y no olvides que ofrecemos el mejor servicio de urgencia para esos casos en los que la reparación no puede esperar. Nuestro compromiso es estar siempre a disposición de los clientes que nos necesiten en el momento en el que nos necesiten.

Instaladores de calderas en Zaragoza Profesionales y con experiencia

Somos profesionales con una amplia experiencia en el sector de la calefacción. Somos técnicos formados para realizar instalaciones y reparaciones en cualquier sistema de calefacción del mercado, aunque sea uno de reciente aparición, ya que siempre nos mantenemos al tanto de las novedades que van apareciendo. Ofrecemos la mejor asistencia ténica de calderas en Zaragoza de las mejores marcas.

Trabajamos para particulares, empresas o comunidades de propietarios. A cada uno le ofrecemos soluciones a  medida, las más eficaces para que el gasto en calefacción sea lo más reducido posible. Y, además, hay que tener en cuenta que ofrecemos las tarifas más competitivas del sector. Pídenos presupuesto y podrás comprobarlo. Si nos encargas algún trabajo comprobarás no solo que nuestros precios no tienen competencia, sino que la calidad de nuestros servicios tampoco la tiene. Nuestro compromiso es siempre ofrecer la mayor calidad al mejor precio. Y siempre ofrecemos las mayores garantías en todos nuestros trabajos. Somos técnicos en reparación calderas Zaragoza de confianza, siempre pensamos en nuestros clientes y solo en ellos para ofrecerles lo que realmente necesitan.

También ofrecemos:

 

 

Puntua este articulo
[Total: 5 Promedio: 2.6]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies