Antenistas Zaragoza


antenistas zaragoza

Antenistas Zaragoza

Nos especializamos en todo lo relacionado a la recepción de la televisión terrestre  y satelital. La evolución tecnológica nos impone siempre una renovación constante de todo nuestro personal y equipo para brindarte siempre lo mejor, y esto es muy bueno, es lo que nos gusta para complacer las demandas de nuestros clientes. Somos antenistas en Zaragoza profesionales.

Televisores de plasma, LCD, LED, cine en casa, Internet TV, TDT HD, alarmas, etc., se han convertido en parte de nuestras vidas cotidianas. Como antenistas estamos a la vanguardia de la tecnología con una sola llamada iremos en tu ayuda para reparar, instalar o modificar cualquier componente para tu recepción de vídeo, siempre estamos muy cerca de ti.

Instalación y reparación de antenas en Zaragoza

Precios económicos

Una de las características de nuestro trabajo son nuestros precios en el ámbito laboral, cuando llames a nuestras oficinas puedes solicitar un presupuesto sin costo alguno para saber los precios sobre nuestros servicios. Puedes pedir que un antenista vaya hasta tu hogar para instalar o reparar tu antena, nuestros precios son muy económicos y siempre velamos por los intereses de nuestros clientes.

Asistencia inmediata

Es parte de nuestro trabajo acudir inmediatamente donde se encuentra el problema, en el momento en que nos llames un equipo de profesionales irán en tu ayuda inmediatamente, sin importar la distancia allí estaremos, nuestro servicio es exclusivo y de alta calidad. Contamos con todas las herramientas importantes para realizar un excelente trabajo. Nuestro operador te atenderá inmediatamente para movilizar al equipo humano.

Atendemos todos los días, las 24 horas del día, los 365 días del año y en horarios diurnos y nocturnos para su mejor recepción. Mientras otros descansan nuestro personal siempre está pendiente de tus dificultades para atenderte urgentemente. Compruébalo.

Garantía total

Todos nuestros trabajos están 100 % garantizados, nos hacemos responsables de que el trabajo quede perfecto, en funcionamiento y sin dañar la fachada de tu hogar. Comunícate con nuestra central de asistencia e inmediatamente un antenista ira en tu ayuda. Cada trabajo que realicemos está certificado por todos nuestros clientes que han tenido la oportunidad de llamarnos y comprobar nuestros servicios.

Máxima agilidad

La facilidad con que nuestro personal realizan su trabajo te sorprenderá, con qué facilidad hacen su trabajo y qué agilidad para subir con todo el equipo que poseemos, no hay muralla, piso o pared que nos impida realizar nuestro trabajo, somos creativos e innovadores, nunca dañaremos algo de su propiedad, todo está perfectamente guiado y controlado para garantizar la máxima potencia de sus recepciones y pueda sentirse contento de nuestro trabajo.

REPARACION ANTENAS ZARAGOZA

Nuestros servicios

¿Problemas con tu transmisión / recepción de señal con tu antena? Te ofrecemos un cúmulo de trabajo para que tengas conocimiento de nuestros servicios:

·         Instalación / reparación de antenas.

·         Instalaciones eléctricas.

·         Cuarto de contadores.

·         Reparación de averías.

·         Acometidas eléctricas.

·         Reparaciones en comunidades.

·         Ampliaciones en potencia.

·         Adaptaciones a la normativa.

·         Instalaciones especiales.

·         Televisión digital terrestre TDT.

·         Instalación / reparación de antenas parabólicas.

·         Vía satélite.

·         Antenas terrestres.

·         Instalación / reparación de antenas para internet satelital.

·         Reparación de antenas de TV

·         Limitadores de sobretensión.

Un conjunto de trabajo para garantizar la completa estabilidad de sus comunicaciones.  Nos adaptamos a tu presupuesto.

Unidades móviles para una mejor atención

Poseemos nuestras propias unidades móviles para trasladarnos a cualquier parte de la provincia, totalmente equipadas podemos brindarte un servicio de alta calidad. En el momento en que te comunicas con nosotros iremos inmediatamente hacia donde se encuentra el problema. Te ayudaremos desde las dificultades mayores hasta las más insignificantes para que tu señal sea la mejor y puedas disfrutar de tu momento de confort.

En nuestras unidades móviles llevamos todo el equipo para las instalaciones más emergentes, disponemos de un excelente stock para cubrir las necesidades de la zona. Siempre velamos para que tengas nuestros servicios con la mejor experiencia para cumplir con nuestros objetivos de proveer y garantizar nuestro trabajo. Contamos con las herramientas, disponibilidad de materiales en caso de averías, cables y mucho más.

Servicio técnico especializado

Nuestro equipo de antenistas en Zaragoza está constantemente formándose y capacitándose en los diversos  mecanismos que salen al mercado, siempre utilizamos tecnología de punta para brindarte lo mejor. Somos profesionales con un servicio técnico especializado de alta calidad.

Mano de obra cualificada

Todo nuestro personal trabaja a conciencia, altamente cualificado para asumir cada responsabilidad con honestidad y veracidad. Cuando contratas un antenista en Zaragoza para solucionar tu problema pones tu confianza en nuestras manos y por lo tanto la asimismo con un alto espíritu de compromiso.

Garantía total por el trabajo realizado

Todos nuestros clientes se han sentido completamente satisfechos al concluir nuestro trabajo, saben que nos han contratado y que esperan un buen servicio, ninguno de nuestros clientes se ha sentido defraudado por el trabajo que hacemos. Nos comprometemos hasta el final y después de que dejamos tu hogar te sentirás completamente satisfecho por un buen trabajo.

Cuidamos el medio ambiente

Es parte de nuestro trabajo cuidar el medio ambiente, comprendemos lo importante para usted el recibir señales de diversas fuentes por lo que no se debe preocupar de ello, cuidamos su ambiente, en toda la periferia y en la zona con materiales altamente reciclables.

Empresa líder del sector

Nuestra amplia experiencia  de más de 20 años y nuestros servicios profesionales integrales nos han colocado a una altura muy competitiva y nos sentimos muy a gusto de ser los líderes de éste trabajo. La cualificación de nuestros trabajadores, la calidad del equipo usado y el tiempo de acción dan valorización a nuestro trabajo. Gracias a nuestros clientes que han certificado que somos líderes en la zona.

Una empresa familiar

Por la versatilidad de nuestro trabajo podemos decir con orgullo que somos una empresa familiar ya que solucionamos los diversos problemas que existen en el círculo familiar con respecto al buen funcionamiento de sus receptores y transmisión de señal. Cuidamos los intereses de la familia en sus equipos delicados, los tratamos como si fueran nuestros y brindamos un precio justo y accesible para que la familia pueda disfrutar de una señal nítida de sus programas favoritos.

Apasionados por nuestro trabajo

Estamos realmente apasionados por nuestro trabajo ya que nos gustan los retos con los cuales nos enfrentamos en éste siglo, la alta tecnología, las herramientas, los desafíos, la creatividad, el desempeño, el amor y la entrega hacia nuestro trabajo nos permiten dar un servicio de calidad en todas sus facetas. Somos amables con nuestros clientes  y  siempre asumimos nuestras responsabilidades. Cuenta con nosotros.

Avanzamos al ritmo de la tecnología

Nuestra empresa no vive en el pasado, vive en el presente, constantemente nos adiestramos, nos equipamos y brindamos un servicio a la vanguardia de la tecnología. Usamos siempre en todas nuestras instalaciones y reparaciones lo último en el mercado de las telecomunicaciones para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos con la recepción de la señal satelital ya sea en velocidad, coste y fiabilidad.

Nuestros clientes

Nuestros clientes incluyen a personas naturales, profesionales (comunidades, hoteles, casas de huéspedes,..) y las administraciones (residencias de ancianos, ayuntamientos, escuelas…). cubrimos una amplia demanda para satisfacer a todos en sus necesidades urgentes, donde esté el problema ahí estaremos para solucionarlos, somos antenistas Zaragoza profesionales baratos con un servicio excepcional.

Consejos para una avería de antena parabólica

A continuación te voy a dar unos consejos muy básicos en caso de que tengas una avería en tu antena parabólica. Las recomendaciones del caso es que en cualquier momento puedes llamarnos ya que contamos con un equipo de profesionales que están altamente capacitados para realizar ésta y otras labores con las antenas.

Si tienes una instalación de antena parabólica y ésta ha estado funcionando todo el año y de repente dejó de funcionar, comienzas a perder canales y una serie de malestares con la señal entonces es hora de tomar acción inmediatamente.

·         Lo primero es que debes subir con cuidado donde se encuentra la parabólica, usa escaleras o pisos fijos para que puedas acceder a ella y evitar accidentes inesperados. Nunca tomes tan a la ligera un trabajo de ésta magnitud, hay quienes han sufrido de accidentes por no tener las herramientas apropiadas.

·         Normalmente en el momento de la instalación es necesario haberle puesto una raya para que en caso futuro ésta no se desubique, si ves que se ha movido con respecto a la raya que has dejado entonces debes ubicarla en su lugar. Ésta marca es fundamental en caso de que algo la haya movido como un viento fuerte o las cometas de los niños que hacen volar como parte de sus juegos.

Marca con un marcador permanente en la argolla y luego la ubicas en su sitio en el futuro.

·         Observar si falta algún elemento como parte de la LNB, si no tienes éste puedes llamarnos para reemplazarlo.  Éste con el paso de los años puede quedar cristalizado y se rompe y hay que cambiarlo.

·         La tapa de LNB debe revisarse ya que le puede entrar agua y provocar fallos en cuanto llueve se ve mal la señal y cuando pasa un par de días ya se ve bien ésta. Es un elemento que siempre está expuesta al sol y llegará algún momento en que se puede romper.

·         Si esto no soluciona el  problema entonces usa otro cable para conectarlo. Revisar el cable anterior ya que cuando está por el suelo suele agrietarse y deteriorarse. Cuando se agrieta le entra un poco de agua por lo que es la malla y ya no transmite la corriente a la LNB.

·         Si tienes un cable dañado entonces puedes optar por cortarlo para ello usa un pelacables y ubicas cuál es el que tiene el agujero más grande o la cuchilla más separada, retiramos la cubierta, la malla la retiramos un poco para que no nos haga contacto, quitamos la funda protectora metálica y con la otra punta del pelacables, del que está más cerrada pelamos la punta, nos aseguramos que la malla no hace contacto con el centro.

Ahora ponemos un conector al cable, lo giramos y lo vamos introduciendo hasta que la parte blanca llegue al fondo y nos aseguramos que ninguna parte de la malla toque el centro del cable.

·         Una vez que hemos revisado el cable normalmente lo que suele pasar cuando no existe señal o es deficiente entonces hay que ver por Internet si esa frecuencia sigue emitiendo la señal para asegurarnos de que no es problema de nuestro equipo. Esto sucede ya que el mismo canal lo reubica en otro sitio y nuestro equipo no lo encuentra. Esto es porque cuando se cargó el receptor o se cargó el software en ese transformador no había nada y no lo crearon.

·         Una vez revisado la señal de transmisión del canal lo ubicamos programando nuestro dispositivo para que lo intercepte y así almacenarlo en nuestro equipo.

·         Si la avería continúa ya que has revisado la posición de la parabólica, una avería del cable o un canal fuera de servicio o trasladado a otro sitio entonces lo que nos queda es llamar a nuestro equipo de antenistas profesionales en Zaragoza.

Esperamos que con estos sencillos y prácticos consejos puedas solucionar tus problemas emergentes de tus instalaciones de parabólicas.

Nuestra experiencia a tus servicios

Cuenta con nuestra experiencia para la instalación / mantenimiento / reparación de tus antenas para una mejor recepción de la misma. Nuestros profesionales son competentes en todas sus labores, contamos con un equipo moderno y sofisticado a la par que es muy económico. Solicita un presupuesto sin costo alguno, o solicita que alguno de nuestros profesionales te visiten y reparen tus problemas.

Somos profesionales, con un servicio integral y esmerado, que atendemos gustosamente en días domingos y festivos e incluso en horarios nocturnos para tu mejor conveniencia, pues si hay algo que nos distingue es que somos los profesionales de la zona que trabaja las 24 horas para atender cualquier problema u emergencia que salga. Llámanos y un operador atenderá tus inquietudes, somos una empresa familiar a tu servicio.

Sin importar el lugar o la distancia estaremos en poco tiempo en el lugar del daño, nuestro servicio exclusivo móvil te ayudará, nunca rechazamos una llamada de urgencia. Siempre los costes por servicios de Antenitas Zaragoza son baratos y profesionales. Compruébalo.

TAmbién te podemos ofrecer servicios de:

 

 

Puntua este articulo
[Total: 0 Promedio: 0]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies