Electricistas Zaragoza

electricistas zaragoza

Electricistas Zaragoza ofrecemos servicios eléctricos de primera clase que cubren todas las áreas de contratación de obras eléctricas a empresas industriales, comerciales, residenciales y de primera línea en todo Zaragoza y alrededores. Tenemos varias acreditaciones con una variedad de organismos reguladores, y nuestras dos décadas de experiencia en la industria garantizan que podemos satisfacer todas sus necesidades.

Somos instaladores Electricistas Zaragoza 24 horas y solucionamos de manera rápida cualquier problema relacionado con la instalación eléctrica, que pueda surgir en viviendas, comercios, empresas, oficinas o comunidades de propietarios. Nuestros clientes nos consideran profesionales, especialistas en los distintos campos que abarca la electricidad. Por eso podemos solucionar rápidamente cualquier problema o realizar todo tipo de instalaciones con las mayores garantías.

Un apagón, un cortocircuito en el montaje eléctrico o la simple rotura de una llave pueden causar trastornos muy importantes, por eso siempre contamos con técnicos de guardia. Ante cualquier avería no lo dudes, llámanos y acudiremos inmediatamente para solucionar el problema.

Somos electricistas Zaragoza y ofrecemos un servicio económico y acreditados y con experiencia, atendemos, además, todo tipo de urgencias de electricidad. Ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la electricidad, entre ellos:

  • Instalaciones en obras nuevas: acometidas, cableados, mecanismos…
  • Reformas en instalaciones eléctricas
  • Aire acondicionado, calefacción
  • Porteros y antenas
  • Sistemas de iluminación de interiores y exteriores
  • Servicio de electricista para comunidades
  • Servicio de electricista urgente
  • Reparación de problemas de baja tensión
  • Reparación de sobrecalentamientos
  • Reparación de cortocircuitos
  • Reparación de cuadros eléctricos
  • Sustitución de fusibles y disyuntores
  • Derivaciones

El nuestro es un servicio integral, económico y profesional. Garantizamos, además, todos nuestros trabajos. Somos especialistas con una amplia experiencia en el sector, ofrecemos siempre la mejor atención personalizada y asesoramiento técnico. Somos técnicos muy cualificados y autorizados para realizar todo tipo de trabajos en instalaciones eléctricas.

herramientas Zaragoza

Electricistas autorizados Zaragoza

El mantenimiento regular de su sistema eléctrico y de sus equipos podría ayudar a evitar que ocurran problemas en el futuro y darle tranquilidad con respecto a la seguridad de su sistema. Nuestros electricistas certificados pueden organizar revisiones periódicas de su instalación en una fecha y hora que se ajusten a sus necesidades.

Tenemos una gran experiencia en una gama de servicios eléctricos a medida y somos especialistas en sistemas eléctricos industriales y comerciales. Nuestros ingenieros y electricistas están totalmente cualificados para llevar a cabo todos los aspectos de sus proyectos eléctricos, desde la reparación, la instalación y el mantenimiento de sus sistemas eléctricos.

Electricistas Zaragoza estamos totalmente cualificados para llevar a cabo instalaciones eléctricas completas, así como trabajos de Mantenimiento Planificado y Preventivo en todo tipo de instalaciones.

Electricistas Zaragoza puede realizar todas las inspecciones y pruebas necesarias para asegurar que los sistemas eléctricos, las instalaciones especializadas y los electrodomésticos de sus instalaciones funcionen correctamente. Estamos totalmente cualificados para llevar a cabo las inspecciones y pruebas requeridas.

Tenemos como prioridad atender sus requerimientos para mantener sus sistemas eléctricos en perfecto estado de funcionamiento. Podemos ofrecer nuestros servicios eléctricos de emergencia en todo Zaragoza y sus alrededores a cualquier hora del día, garantizando una rápida respuesta a sus necesidades de emergencia. Nuestros expertos ingenieros y electricistas inspeccionarán sus sistemas eléctricos para identificar cualquier problema y trabajarán para subsanar el fallo inmediatamente. Si no es posible una reparación inmediata, podemos ofrecerle una solución temporal hasta que podamos hacer una reparación más permanente.

Nuestros servicios eléctricos en Zaragoza

Ofrecemos un amplio abanica de servicios, tanto si se trata de instalaciones como si se trata de reparaciones. Ante cualquier duda puedes contactar con nosotros, responderemos encantados.

Tenemos electricistas comerciales en Zaragoza para cumplir con todos sus requisitos eléctricos para propiedades comerciales.

Nuestros electricistas comerciales de Zaragoza, están muy conscientes de las diversas normas, reglamentos y directrices relacionadas con la instalación eléctrica en las propiedades comerciales. Aseguramos un servicio de calidad dentro del presupuesto y tiempo especificados. Nuestro éxito está en proporcionar los mejores servicios eléctricos para su propiedad y locales comerciales.

Contamos con un equipo con los conocimientos y habilidades necesarias para llevar a cabo inspecciones y pruebas de todo el cableado existente en su propiedad comercial, ya sea en una oficina, tienda, almacén o un edificio con muchas oficinas. Conocen perfectamente las normas y reglamentos relacionados con el cableado eléctrico en las propiedades comerciales.

Instalaciones eléctricas en Zaragoza

Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas de baja tensión, tanto en casas como en locales. Somos electricistas con una dilatada experiencia y aconsejamos siempre a nuestros clientes sobre las mejores soluciones a la hora de realizar una nueva instalación eléctrica.

Efectuamos instalaciones completas, tanto en edificios nuevos como otros que estén pendientes de reforma. Somos instaladores autorizados, expertos y cualificados, que realizamos los trabajos con rapidez y garantías. No hay que olvidar que para dar de alta una nueva instalación eléctrica ésta debe seguir la normativa actual vigente, que es diferente según el tipo de instalación, sus características técnicas o ubicación. Según el tipo de instalación eléctrica se requerirán unos determinados documentos que certifican que la instalación cumple los requisitos necesarios para el suministro eléctrico. Nosotros somos técnicos instaladores cualificados y acreditados oficialmente.

electricistas en zaragoza

Reformas y renovación de instalaciones

Realizamos con garantías todo tipo de reformas, desde las más sencillas a las más complicadas. Para reformar y renovar una instalación eléctrica hay que tener en cuenta una serie de elementos:

• Derivación individual: es el cableado que va desde el contador y al cuadro general y soporta todo el consumo de la vivienda. Debe ser cableado libre de halógenos.

• Cuadro general: situado en el interior de la vivienda, en él se instalan los elementos de protección. Debe constar de un interruptor general, un interruptor diferencial y magnetotérmicos para los diferentes circuitos de la vivienda. El cuadro general es el que protege la instalación.

• Cableado: cada circuito de la vivienda debe tener su cable apropiado, no es lo mismo el cable de una cocina que el de la iluminación, la sección de los cables es diferente y hay que tenerlo en cuenta.

• Mecanismos: renovarlos conlleva asegurarse de que los enchufes e interruptores soportan la intensidad reglamentaria, sin perder de vista su función estética.

• Toma de tierra: su presencia y su medición es esencial para proteger tanto las instalaciones como a las personas.

Nosotros hacemos reformas integrales de todos estos elementos, con rapidez y con garantías. Tanto en edificios de viviendas, como en, locales comerciales, comunidades de vecinos, garajes, naves Industriales, etc.

Cada uno de nuestros electricistas de respuesta a emergencias tiene al menos 10 años de experiencia comercial. Con una gama tan amplia de competencias y habilidades, el equipo está perfectamente dotado para resolver cualquier tipo de llamada de emergencia con la que se encuentren. Cuando sea necesario, nuestros electricistas de emergencia pueden programar una asistencia in situ las 24 horas del día.

Tan pronto como lleguen al lugar, nuestros electricistas de emergencia determinarán si el lugar es seguro para trabajar y realizarán una evaluación de riesgos.

Nuestros electricistas tienen experiencia trabajando en lugares donde se ha cortado la electricidad. Somos expertos en llamadas de emergencia, por lo que venimos preparados con equipos que rápidamente llegarán a la raíz del problema, y con las herramientas y piezas que nos permiten ofrecerle también una solución rápida.

Electricistas baratos Zaragoza

La luz cada vez es más importante en hogares, empresas y comercios, sirve para ver, pero también para crear ambientes, destacar zonas, decorar. No en todas las estancias ni en todos los rincones se necesita la misma iluminación.

Somos electricistas en Zaragoza especialistas en todo tipo de iluminación y en cualquier tipo de estancia o local, también en exteriores. Podemos instalar y asesorar sobre los mejores sistemas de iluminación: lámparas led, halógenas, incandescentes, fluorescentes, iluminación decorativa, luminarias para techo, pared o suelo e iluminación exterior.

Instalamos acumuladores, emisores térmicos y toalleros. Este tipo de elementos, ofrecen un buen aprovechamiento del consumo eléctrico gracias a la alta transmisión de calor por radiación y convección. Son muy estéticos y a la vez ligeros, fáciles de instalar y no requieren conservación ni mantenimiento especiales

Muy importante es que solo utilizamos elementos homologados y que realmente son de bajo consumo. Así evitamos problemas en las instalaciones, como sobrecargas o calentamientos.

Los sistemas de aire acondicionado son fundamentales ya en muchos hogares y empresas de todo tipo. Instalamos todo tipo de conductos de fibra de vidrio para la conducción del aire, instalación de conductos de chapa galvanizada para extracción en impulsión en aparcamientos y garajes, así como instalación de máquinas de aire acondicionado, tanto de tipo de conductos como de Split.

En grandes locales, ofrecemos distintos sistemas e instalamos todo tipo de redes de conductos de fibra de vidrio, chapa circular o rectangular, rejillas y difusores, así como sistemas de agua con enfriadoras, climatizadores, etc.

Realizamos, además, el mantenimiento de las instalaciones con los mejores profesionales expertos en este apartado.

servicios electricos zaragoza

Hilo musical, megafonía y domótica

Tanto en megafonía para empresas como en música ambiental para locales comerciales hay muchas y muy buenas opciones, nosotros asesoramos sobre las más interesantes para cada cliente en particular.

En cuestiones de domótica, realizamos distintos trabajos, entre ellos:

  • Intercomunicación entre diferentes estancias
  • Telecontrol de fuentes musicales externas a distancia
  • Control, comunicación y apertura del portero automático.
  • Temperatura interior y exterior
  • Gestión remota desde teléfono, fijo o móvil, de mecanismos del hogar y de alarmas con entradas para sensores de gas, inundación, falta de corriente…
  • Control y regulación de la iluminación.

Instalaciones de redes de voz y datos

Son trabajos cada vez más importantes. Instalamos puestos de trabajo con conexiones eléctricas, de datos y telefonía. Realizamos también todo tipo de centralizaciones e instalaciones para redes de voz, datos y multimedia. Tenemos diferentes opciones para diferentes situaciones y necesidades: instalación en suelo, en suelo técnico, en torretas, en columnas, en mobiliario, etc.

Por eso estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo en caso de una emergencia eléctrica.  Disponibles día y noche, siempre trabajaremos con usted, y con la seguridad y conveniencia de su personal en mente, trabajando de una manera que no interrumpa las necesidades de su negocio.

Hay algunos casos en los que le recomendamos encarecidamente que llame a un electricista de emergencia, ya que su sistema eléctrico puede haberse vuelto peligroso.  Si ve que sale humo de un enchufe o detecta un olor a quemado, apague el suministro de energía y llámenos.

instalaciones electricas en zaragoza

Servicios de mantenimiento

Son fundamentales para garantizar el buen estado y funcionamiento de cualquier instalación eléctrica, especialmente en inmuebles de mucho tránsito.

En el caso de garajes, oficinas, comunidades de propietarios o locales comerciales, hacemos revisiones periódicas de:

• Alumbrado en escaleras, portal y garaje sustituyendo las lámparas, transformadores, pulsadores, fluorescentes, automáticos de escalera, etc

• Revisión del cuadro general de servicios comunes

• Revisión de la centralización de contadores.

Siempre hacemos los trabajos con la garantía de que solo usamos materiales y repuestos de primera calidad y debidamente homologados.

Instalaciones de televisión y telecomunicaciones

Realizamos la instalación tanto en domicilios como en empresas o comunidades de:

• Todo tipo de antenas

• Telefonía

• Audio/video

• HDMI y otros componentes

Averías y reparaciones eléctricas

Localizamos y solucionamos con rapidez todo tipo de averías en instalaciones eléctricas, como apagones o cortocircuitos. También solucionamos problemas o averías en cuartos de contadores, enchufes, pulsadores, tomas de tierra o cualquier elemento de la instalación eléctrica. En caso de urgencia, nos movilizamos con la mayor rapidez para poder solventar el problema cuanto antes, contamos con los mejores profesionales y los mejores medios técnicos para conseguirlo.

Boletines eléctricos en Zaragoza

Somos electricistas instaladores acreditados y con experiencia, por ello podemos realizar todo tipo de boletines y certificaciones

Un boletín eléctrico o certificado de instalaciones en baja tensión es un documento oficial expedido por un instalador autorizado en el que se certifica que la instalación eléctrica a que se refiere, cumple con la normativa vigente y con las normas de las compañías suministradoras.

No siempre se requiere un boletín eléctrico, solo en estos casos:

• Instalaciones nuevas

• Al modificar el contrato de suministro en instalaciones con más de 20 años.

• Cuando se requiera un cambio en la potencia igual o superior al 50% de la energía contratada.

• Al modificar sustancialmente la instalación eléctrica.

• Cuando lo solicite la compañía suministradora.

• Nosotros somos técnicos cualificados y acreditados para poder expedir este tipo de boletines en cualquier instalación eléctrica.

Certificados OCA

Las OCAS son Organismos de Control Autorizado que realizan inspecciones de las instalaciones eléctricas. En ocasiones estas inspecciones se deben realizan a petición de la administración. Existen dos tipos de inspecciones:

• La inspección inicial, que se realiza antes de la puesta en marcha de una instalación

• La inspección periódica, que se realiza periódicamente después de la puesta en marcha. Serán objeto de inspecciones periódicas, cada 5 años, todas las instalaciones eléctricas en baja tensión que precisaron inspección inicial y cada 10 años las comunes de edificios de viviendas de potencia total instalada superior a 100kW.

Certificados de eficiencia energética en Zaragoza

Son documentos oficiales redactados por técnicos debidamente acreditados que incluyen información sobre las características energéticas de un inmueble. Califican energéticamente un inmueble calculando el consumo anual de energía necesario para satisfacer la demanda energética del edificio en condiciones normales de ocupación y funcionamiento.

El certificado de eficiencia energética asigna una etiqueta que puntúa desde la A (el mejor) a la G (el peor) la capacidad de un edificio o vivienda para optimizar la relación entre su gasto y la energía que consume.

Este certificado es obligatorio, salvo en algunas excepciones, para el propietario de cualquier parte de un edificio existente (viviendas, oficinas o locales) que vaya a ser objeto de una operación de compraventa o de alquiler.

Servicio de urgencias

Somos electricistas Zaragoza 24 horas prestamos un completo servicio de urgencias a todos nuestros clientes, ya sean particulares, empresas o comunidades de propietarios. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. Sabemos que las averías eléctricas pueden llegar a ser muy graves e incluso suponer un potencial peligro para las personas, por ello, cuando recibimos un aviso urgente no desplazamos de inmediato para resolver cualquier tipo de incidencia o avería. Nuestros equipos disponen del material necesario para hacer frente a cualquier tipo de avería en cualquier tipo de instalación. Tanto si se trata de un apagón como si es un cortocircuito, una derivación o un sobrecalentamiento nosotros buscamos el origen y lo reparamos de inmediato

Siempre estamos a disposición de nuestros clientes. En un hogar, una avería eléctrica puede suponer muchas incomodidades, al no poder utilizar vitrocerámica, calentadores o frigoríficos, pero en el caso de algunos negocios como peluquerías o bares una avería puede suponer perder mucho dinero, por eso nos comprometemos a actuar con la mayor rapidez posible.

servicios electricos zaragoza

 

Electricistas 24 horas Zaragoza

Cualquier instalación eléctrica doméstica, nosotros la realizamos. Lo hacemos, además, con seriedad y responsabilidad, siempre cumplimos los plazos de realización previstos. El cliente no tiene que preocuparse de nada, desde el mismo momento que da el visto bueno al presupuesto nosotros nos encargamos de todo: memorias, proyecto, boletines eléctricos, etc. Somos instaladores eléctricos y nuestra empresa de electricidad en Zaragoza lleva más de 2 décadas realizando servicios de electricista a domicilio.

Dar la mejor respuesta es nuestro objetivo. La satisfacción del cliente es esencial para nosotros, aceptamos cualquier tipo de trabajo y ofrecemos unos precios imbatibles. No lo dudes, ante cualquier trabajo que necesites realizar en tu casa o empresa, ante cualquier avería o incidencia, llámanos, confía en nosotros, nuestros Electricistas Zaragoza baratos responden de manera inmediata a tus avisos. Estamos siempre preparados para prestarte el mejor servicio.

Los mejores profesionales de la electricidad en Zaragoza

Somos electricistas en Zaragoza profesionales y acreditados con una amplia experiencia en el sector. No solo tenemos una gran formación, sino que además estamos siempre muy pendientes de cualquier cambio o novedad que se produzca en este campo para poder aplicar correctamente cualquier cambio en la normativa o cualquier nueva técnica o herramienta que salga al mercado. Nuestro gran objetivo es siempre ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios, los de más calidad. Su completa satisfacción es nuestra meta.

Por ello nos hemos especializado en todos los campos de la electricidad, para no tener que dejar de hacer un servicio porque no estamos suficientemente cualificados. Realizamos todo tipo de servicios de electricidad, desde la instalación de un enchufe o una toma de antena hasta el diseño y realización de toda la instalación eléctrica de un edificio o una vivienda. También hacemos reparamos todo tipo de averías y elementos de la instalación eléctrica de cualquier inmueble: viviendas, oficinas, locales, naves industriales, edificios públicos, empresas o comunidades de propietarios. Y siempre garantizamos los mejores presupuestos, el uso solo de materiales y productos homologados y de gran calidad, la realización del trabajo de la manera más rápida y el cumplimiento de los plazos que marcamos para la finalización de los trabajos.

Pero además, garantizamos los mejores precios, los más competitivos tanto en servicios urgentes como no urgentes. Con la garantía, por supuesto, no rebajamos la calidad de nuestros trabajos.

Tambíen ofrecemos:

 

 

Somos electricistas Zaragoza profesionales muy cualificados para realizar todo tipo de trabajos en instalaciones eléctricas. Ofrecemos seriedad, rapidez y garantías de un trabajo perfectamente finalizado y de acuerdo a todas las normativas vigentes. Es nuestro compromiso con los que día a día confían en nosotros, ofrecerles los mejores servicios al mejor precio.

Última Modificación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,60 de 5)
Cargando…