Instaladores de Gas Zaragoza


instaladores gas zaragoza

Instaladores de gas Zaragoza especializados en la instalación de sistemas de gas natural y reparación de fugas de gas, con el objetivo de ofrecerle a usted, el cliente, un suministro ininterrumpido de gas natural de bajo coste, cálido, conveniente y limpio.

Es tiempo de que usted use gas natural en su hogar con ayuda de profesionales como nosotros podrá lograrlo sin ningún problema.

En Instaladores de gas Zaragoza tenemos tiempo en servicio de nuestros clientes, listos para proporcionar una fuente de energía segura, confiable y de bajo coste, mientras se trabaja arduamente para satisfacer todas sus necesidades de servicio al cliente en relación a instalación de gas.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para presentarle nuestros servicios de reparación de Gas en Zaragoza y sus alrededores, y así ofrecer cierta información que puede utilizar para considerar su conversión y / o conexión a nuestro sistema de gas natural.

Ya sea que tenga una casa propia, o bien sea que está usted en planes de mudanza a otra propiedad o incluso puede ser que esté usted en planes de construir una casa nueva, en fin, con nosotros usted va a encontrar toda la información que necesita para instalar gas natural de la manera más simple posible.

El proceso de instalación de gas natural en Zaragoza con nuestro equipo de profesionales es muy fácil, para comenzar solo debe ponerse en contacto con nuestro equipo a través de los números telefónicos, o a través de nuestra página web.

Llame inmediatamente y a su hogar le enviaremos un técnico autorizado de gas natural en Zaragoza quien le dará el mejor servicio en nombre de nuestra empresa. No se quede por fuera, llame y contacte, en ocasiones ofrecemos descuentos, y promociones especiales para instalación y altas de gas natural.

instalacion gas natural zaragoza

TRABAJOS MÁS DEMANDADOS

  • Reconexión de gas
  • Emisión boletín del gas
  • Instalación de gas natural en vivienda
  • Reparación fuga de gas
  • Revisión obligatoria del gas
  • Servicio técnico de cocinas de gas

Instaladores de gas natural en Zaragoza

Instaladores de gas en Zaragoza es una de las compañías de distribución de gas natural más grandes de la ciudad. Nuestra visión es alcanzar nuestros objetivos de rendimiento y convertirnos en el principal distribuidor de gas natural, y nuestros valores impulsan nuestra cultura, cómo nos comportamos y las decisiones que tomamos como negocio.

Para convertir una casa existente en gas natural, donde el servicio no está disponible actualmente, hay varios pasos que debe seguir. No dude en llamarnos y uno de nuestros expertos instaladores puede guiarlo en este proceso.

Si está construyendo su propia casa, o si está involucrado en el mundo de la construcción, podemos ayudarlo a obtener gas natural.

Por otro lado, es necesario que sepa que hay muchas maneras en que los aparatos de gas natural pueden ayudarlo a ahorrar dinero al tiempo que le agregan comodidad dentro de su hogar. Los electrodomésticos de gas natural son limpios, confiables y sencillos según su presupuesto.

Para obtener más información acerca de este servicio solo debe llamar y contactar a uno de nuestro instalador autorizado gas natural en Zaragoza a través de una llamada o desde nuestra página web.

revision gas zaragoza

Reconexiones de gas en Zaragoza

Es importante que sepa que nos hemos esforzado para mejorar día a día nuestro servicio de modo que usted se sienta satisfecho con cada trabajo realizado por nuestra empresa, además tenemos la más amplia gama de trabajos ejecutados a través de los expertos calificados y debidamente certificados. Si necesita una reconexión de gas en Zaragoza, llámenos.

Estamos tan comprometidos con nuestros clientes que queremos ir más allá que el simple ofrecimiento de reparación de averías y fugas de gas. Nuestra intención es ofrecerle toda la información necesaria para que usted pueda tomar la decisión correcta.

Por lo tanto, tiene que saber que uno de los mayores beneficios de usar el servicio de una empresa instaladora autorizada de gas en Zaragoza como la nuestra es que podría ahorrarle miles de dólares en la factura energética de su hogar a la vez que tendrá la información necesaria que debe saber.

Actualmente, son más personas que deciden hacer la transición de energía a gas natural debido al auge que este producto ha alcanzado durante los últimos años. Evidentemente son muchas las ventajas que puede disfrutar al momento de la instalar gas natural en su hogar u oficina. Solo para que tenga en cuenta algunas de ellas son:

1.    Suministro inagotable

Con el gas natural, no se quedará sin combustible. La distribución depende de tuberías subterráneas lo que significa que no hay interrupción del suministro ocasionadas por las tormentas o huracanes.

A diferencia, otras fuentes de calor que dejan cenizas y olores, mientras que el gas natural nunca dejará un desastre. Por otra parte, agrega comodidad a su hogar: Podrá disfrutar un calor instantáneo y acogedor hasta una cocina de precisión y duchas relajantes sin preocuparse por quedarse sin gas o si la factura será costosa.

2.    Versátil

El gas natural puede hacer muchos más que calentar su hogar. Lo puede usar para calentar el agua, secar la ropa, cocinar y encender las chimeneas para mantener una armonía en el ambiente. También se puede usar para realizar barbacoas, alumbrar su patio con gas e incluso para calentar la piscina y mantenerla cálida durante cualquier época del año.

3.    Más económico

Podrá ahorra mucho dinero con el uso de gas natural. Solo tiene que pasar sus electrodomésticos a este producto para bajar el coste oneroso de sus facturas mensuales.

4.    Más seguro

Se ha descubierto que el gas natural es una de las fuentes de energía más seguras del mundo la cual es utilizada en los hogares y empresas, como una manera de tener mayor seguridad contra los accidentes, además de preservar el medio ambiente

5.    Suministro sin interrupciones y confiable

El suministro de gas llega a través de una tubería subterránea. Lo que quiere decir que siempre tendrá el suministro cada vez que lo necesite, no tendrá que preocuparse por organizar entregas o por la falta de combustible.

Muchos de los aparatos que existen de gas pueden utilizarlos aunque no haya energía eléctrica, por lo que puede mantenerse cálido, tener agua caliente y cocinar.

6.    Posibilidades de relevar sus aparatos

Una vez que su hogar está conectado a gas natural, es fácil convertir electrodomésticos o agregarlos modo operativo a gas natural. Son muchos los artefactos que puede utilizar con este producto.

·         Barbacoa, calentar la piscina y encender luces de gas

·         Calentar el agua y encender la secadora de ropa

·         Utilizar la cocinas o estufas

·         Para calentar el ambiente con la chimenea a gas natural

7.    Ventajas ambientales

Por todas las medidas, el gas natural es la mejor alternativa energética para hoy. Es considerado el suministro más limpio y no produce daños al medio ambiente.

8.    Producción nacional máxima

Existe suministro local no tendrá que preocuparse por la falta de suministro internacional.

9.    Mantenimiento fácil y accesible

Los electrodomésticos que funcionan con gas requieren menos mantenimientos y reparaciones a largo plazo.

10. Revaloriza su casa

Agregar calefacción de gas natural, chimenea y otros electrodomésticos a su hogar, granja o casa de campo le pagará dividendos en el futuro cuando decida que es hora de mudarse.

El gas tiene muchas ventajas que usted puede saber aprovecharlas de acuerdo a nuestros servicios y asesoría, sin embargo, existen algunos puntos negativos que deberá saber.

reparacion cocinas gas zaragoza

Reparación fugas de gas en Zaragoza

El mayor punto negativo que existe con el uso del gas son las fugas que pueden ser desapercibidas. Uno de los consejos que les proporcionamos a nuestros clientes es la importancia de estar preparados ante cualquier emergencia. Resulta imperativo que siga los siguientes pasos:

  • Abra todas las puertas y ventanas.
  • Si es posible, Verifique que todos los electrodomésticos se encuentren apagados y que aquellos que utilicen piloto deberá apagarlo rápidamente.
  • Llámenos y estaremos allí a la brevedad posible.

Si está sospechando que se trata de una fuga pronunciada y fuerte, lo mejor es que siga estos pasos rápidamente:

  • No trate de ubicar la fuga, resultaría peligroso.
  • No trate de apagar las válvulas o los electrométricos.
  • No utilice los aparatos electrónicos en el sitio, ya sea teléfonos o radios.
  • No trate de encender el vehículo.
  • Salga de la casa y avise a todos los ocupantes de cercanos.
  • Llámenos y evite entrar de nuevo a la casa, no intente solucionar el problema, espere a nuestros técnicos que están preparados para este tipo de eventos y podrán ayudarle.
  • En el caso de una fuga solo tiene que apagar las válvulas que cierra el medidor, la mayoría están ubicadas fuera de la casa, ese es un sitio seguro donde no olerá a gas y podrás resguardarse.

Sabiendo todo lo positivo y negativos que deriva del uso del gas, creemos que es necesario que éste enterado de todos los servicios que nuestra empresa le ofrece con la mayor calidad y compromiso que usted se merece. En instaladores de gas Zaragoza estamos a su disposición al momento que lo necesite:

  • Reparación de gas: se trata de encontrar una fuga de gas, utilizamos la mejor tecnología y equipo para encontrar el problema. Contamos con los mejores técnicos que repararán y se asegurarán de que su hogar sea seguro para usted y su familia.
  • Revisión gas natural: Si usted ha detectado un fuerte olor a huevo podrido lo más recomendable es que acuda a nosotros a través de nuestros números telefónicos o la página web. Es importante que no trate de realizar los arreglos por usted mismo, esto puede resultar peligroso.
  • Reparación de cocinas de gas: Puede confiar en nuestros técnicos de gas en Zaragoza, nosotros somos expertos en esta tarea, sobre todo en los que se refiere a cocinas de gas, sepa que podemos ayudarle.
  • Acometida de gas: Es un servicio que no todas las empresas pueden ofrecer debido a lo complejo que resulta dicho trabajo, pero con nosotros puede estar seguro que tendrá el suministro de gas que está necesitando.
  • Instalación calefacción gas natural: Si su factura está sobrepasando los límites que usted puede pagar, no se preocupe, la mejor opción es pasar su calefacción a funcionar con gas natural. De esta manera, el ahorra de dinero anualmente será sustancial.
  • Boletines instalación de gas: se trata de un documento necesario e importante que indica que usted ha instalado gas en su propiedad y certifica que dicha instalación cumplió con todas las reglas establecidas para evitar cualquier accidente. Podemos ofrecerle estos servicios sin el mayor coste.
  • Tarifas bajas: Todos los servicios que ofrecemos tiene un coste muy bajo, para solicitar un presupuesto puede llamarnos o visitar nuestra página para conocer mucho más sobre los costes que manejamos. Además, tiene que saber que cada uno de los trabajos tiene la calidad y garantía que usted está buscando.

Certificado de instalación de gas en Zaragoza

Certificado de instalación de gas en Zaragoza

Si necesita saber más sobre nuestros servicios, no dude en contactarnos de inmediato, ponemos nuestros teléfonos a su disposición las 24 horas del día durante los 365 días del año sin interrupción.

Por otra parte, debe saber que todos los trabajos que respectan al gas y sus diversos tipos deben ser manipulados por los expertos, no es recomendable que usted trate de arreglarlos por sí solo.

En instaladores autorizados de gas en Zaragoza estamos para ayudarle en cada momento, solo tiene que llamarnos y nuestros técnicos estarán en el menor tiempo posible en su ubicación.

Si está pensando en que el uso de gas natural es su mejor opción, tiene que saber que es así. Todas las ventajas que puede disfrutar con este servicio podemos hacerla realidad para usted, solo tiene que contactarnos si quiere los servicios de una empresa comprometida con la calidad y sus clientes.

Revisión de gas en Zaragoza

Con respecto a los puntos negativos tiene que saber que pueden atenuarse con tan solo seguir las normas de mantenimiento. En el caso del gas natural se requiere una revisión del gas dos veces al año para certificar que todo esté en orden.

No siga pensándolo, instaladores de gas Zaragoza somos los mejores instaladores de gas autorizados que podrá encontrar en todo el país, somos responsables, comprometidos, puntuales, económicos, ofrecemos garantías y todos nuestros trabajos son de calidad.

Por lo tanto, puede estar seguro que no tendrá ningún problema con nosotros, asimismo, nuestra experiencia en las reparaciones de gas pueden ser bien aprovechadas si usted tiene proyectos entre sus planes.

Queremos que confíe en nuestro servicio de instalación de gas en Zaragoza que está a su disposición sin importar la hora y el día. Simplemente, somos la empresa más grande que puede ofrecerle los mejores servicios y los técnicos más especializados que no podrá encontrar en otro lugar. CONTÁCTENOS YA!!

Preguntas frecuentes de los usuarios:

¿Cuanto cuesta instalar el gas natural?

Cuanto cuesta instalar el gas natural

El coste de los trabajos de conexión de gas varía en función de la proximidad de su vivienda a la red y del uso del gas natural que desee (calefacción, agua caliente de cocina o ambos). La conexión la realiza el proveedor o distribuidor de gas y las tarifas aplicadas pueden variar según su contacto.

Dependiendo de la distancia entre su casa y la red, el trabajo será más o menos importante. Cuanto más lejos esté su casa, más profundo será el proceso de inserción de las tuberías, lo que aumentará el precio. Además, la conexión de gas será más o menos cara dependiendo de si la utiliza para calefacción, agua caliente o para cocinar. Más específicamente, dado que los costos de calefacción pueden ser parcialmente subsidiados por la distribuidora de gas, la conexión para agua caliente y para cocinar es más costosa.

Por lo tanto, es difícil indicar un precio exacto, ya que depende de las características mencionadas anteriormente. A continuación se muestra un orden de magnitud de los costes de conexión para diferentes situaciones:

Si estás cerca de la red: 400€ sólo para calefacción y 900€ para agua caliente y cocina.
Si la red pasa lejos de su casa: el coste depende en gran medida de la naturaleza del trabajo a realizar. Por lo tanto, generalmente es necesario hacer una estimación para conocer el importe.
La instalación de la caja del medidor en el límite de la propiedad normalmente está incluida en el coste de la conexión. La instalación de la caja en una pared o una fachada puede generar un coste adicional que va de 100 a 200€.

¿Cómo saber si hay fuga de gas en la casa?

Cómo saber si hay fuga de gas en la casa

Saber detectar una fuga de gas

Varios signos pueden indicar una fuga de gas:

Indicador 1: El olor característico del azufre. Debido a que el gas natural es inodoro en la naturaleza, se le agrega un odorante para que sea más fácil de detectar. Por lo general, se sentirá tan pronto como supere el 1% de la composición del aire ambiente.

Indicador 2: un pico anormal de consumo. Usted no ha cambiado sus hábitos y aún así su consumo de gasolina está aumentando… ¡Puede ser una señal de una fuga en alguna parte!

Indicador 3: Si su instalación de gas está vieja y desgastada, es posible que tenga dudas sobre su estanqueidad y seguridad.

¿Qué puedo hacer si huele a gas?

que puedo hacer si huele a gas

En caso de una fuga comprobada o de la más mínima duda, debe realizar esto con prioridad: abrir las ventanas de par en par y cerrar la entrada de gas antes de salir de la habitación o de la vivienda.

No utilice su teléfono, lámparas, interruptores o electrodomésticos en una carcasa sospechosa: el más mínimo chispazo puede causar una explosión.

Una vez que haya salido de la vivienda, llama a los bomberos y la policía lo más rápido que puedas.

Recuerda, es muy importante contar con la máxima seguridad en tu instalación de gas

 

MÁS SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Puntua este articulo
[Total: 1 Promedio: 5]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!