Desatascos Zaragoza


desatascos zaragoza

El sistema de red de saneamiento vertical u horizontal, son aquellas tuberías que recogen el agua utilizada en los servicios domésticos de la casa, los edificios y comunidades,  así como la que recogen de pluviales, conduciéndola hasta las correspondientes arquetas de la red horizontal y pozos que tienen su salida a la red general de alcantarillado. Y cuando se necesita de su mantenimiento y reparación debemos acudir a los servicios de profesionales como Desatascos Zaragoza 24 horas.

La dilatada experiencia de nuestra empresa de desatascos y el uso de las nuevas tecnologías en nuestro trabajo diario de limpiezas y desatoros, nos permite disponer de las herramientas más innovadoras para inspeccionar, localizar y dar solución a cualquier tipo de problemas de atascos, mantenimiento y limpieza en general.

El sistema de red horizontal corresponde, fundamentalmente, a las tuberías generales que se encuentran, normalmente, en las plantas bajas de la finca y que conducen todas las aguas hasta la arqueta y de estas a las correspondientes fosas sépticas para el tratado de las aguas residuales. En nuestra fontanería de Zaragoza, estamos al día en la maquinaria más moderna.

Cuando se señala reparar los pozos, no se habla solamente de reparar el pozo general, sino también a la reparación y reposición de  las tuberías de la red de saneamiento horizontal, es decir, las tuberías que van desde las arquetas de las bajantes generales hasta a la fosa séptica o alcantarillas. Esta labor, en la mayoría de las veces, supone levantar el suelo de los pisos o locales de planta baja, molestando a los propietarios y causando problemas en un negocio o en una vivienda. Un trabajo costoso pero que solucionará  los problemas de humedad en su finca, casa o edificio y evitará  que la cimentación se deteriore y existan corrimientos de tierras y sobre todo de cimentación.

empresa desatascos zaragoza

Desatasco en Zaragoza con camión cuba

Por ello es obligación de los propietarios de los inmuebles mantener las acometidas de la alcantarilla en perfecto estado de funcionamiento y conservación, para evitar así la proliferación de malos olores y enfermedades.

Como es obligatorio el mantenimiento, limpieza y vaciado de las fosas sépticas, es recomendable seguir ciertos pasos para evitar ciertas molestias tanto para uno como a la comunidad, y en especial la posible sanción que esto conlleva.

Mantenimiento y limpieza de las fosas sépticas

La fosa séptica es un mecanismo para el tratamiento primario de las aguas residuales domésticas. En ella se realiza la separación y transformación físico-química de la materia orgánica contenida en esas aguas. Se trata de una forma sencilla y barata de tratar las aguas residuales y está indicada (preferentemente) para zonas rurales o residencias situadas en parajes aislados.

Para mantener en buen funcionamiento las fosas sépticas es recomendable seguir ciertas indicaciones que alargaran el mejor funcionamiento de las mismas, como son:

  1. Hacerlas de mayor tamaño posible para la retención del más tiempo de las aguas usadas.
  2. Para acelerar el proceso de oxidación de la materia orgánica es recomendable bullir aire mediante un bomba las aguas contenidas en la primera recamara.
  3. Evitar que las aguas pluviales caigan en las fosas sépticas, así como también las aguas jabonosas de los baños y lavabos de limpieza. Por ello es preferible que solo se contenten las tuberías de aguas fecales y las que arrastran residuos orgánicos.
  4. Instalar un sistema de separación de grasa en las tuberías de la cocina, debido a que la fosa séptica no procesa adecuadamente estos productos.
  5. Evitar desechar por las tuberías cualquier cosa que no sea orgánico, para evitar el atascamiento en las tuberías.

Contra de las cosas que debemos hacer para mantener en optimas funciones, es la limpieza de las fosas sépticas. Los equipos que poseen Desatascos Zaragoza son los mejores y de más alta calidad para este tipo de trabajo, ellos recomiendan en caso de tener que hacerlo usted mismo, los siguientes pasos:

  • Evacuar los gases producidos por la fermentación progresiva de los residuos fecales, para ello  lo adecuado es abrir las tapas de acceso lentamente. Ten presente que el metano es un gas explosivo y tóxico, por lo cual hay que evitar la respiración de esos gases que pueden provocar desvanecimientos y accidentes, y no fumar o encender alguna llama cerca de la fosa ya que los gases son inflamables.
  • Mantener llena la fosa con agua de forma continua, por medio de un tubo de riego o manguera, que aporte agua limpia.
  • La bomba de aspiración se coloca al lado de la salida de las aguas servidas.
  • Hay que aspirar primero la capa de arriba formada por las grasas y los materiales flotantes.
  • Con precaución hay que sumergir la manguera de aspiración de la bomba sin llegar al máximo de profundidad, y evitar aspirar el fondo de la fosa séptica.
  • Enjuagar con agua a presión los filtros.
  • Una vez retirada la manguera de aspiración de la bomba, llenar con agua clara.
  • Según el tipo y modelo de fosa séptica añadir la dosis necesaria de activador bacteriano.
  • Al finalizar la limpieza de la fosa séptica se debe cerrar las tapas de acceso con precaución y controlar la estanqueidad de todos los elementos. Asegurándose que las tapas no pueden abrirse fácilmente. Recordar que  hay riesgo de asfixia e intoxicación si se llegase a caer allí.

De acuerdo al volumen y del uso que se le da a la fosa séptica la periodicidad de la limpieza variara. Recuerda que el objetivo de limpiarla es evitar que el lodo acumulado disminuya la capacidad y drenaje de lodos y aguas servidas al tiempo que también se eliminan grasas y otros flotantes.

Cuando no tenemos cuidado de realizar el mantenimiento periódico y limpieza de la fosa, debemos recurrir a Desatascos Zaragoza para el vaciado de la fosa séptica, y así asegurarnos de volverla a usar por algún tiempo más. También puede interesarte los trabajos de calderas en Zaragoza que realizamos.

desatascadores profesionales zaragoza

Mantenimiento integral de Edificios y comunidades

Para el mantenimiento integral de edificios, Desatascos Zaragoza brindan una solución oportuna y puntual, ya que son altamente calificados y cuentan con las mejores herramientas para desatascar las tuberías, fregaderos, desagües, y así realizar un eficiente trabajo de Desatasco y para todas las fugas de agua.

La atención personalizada ofrece soluciones en función del tipo de problema requerido, así como una amplia gama de servicios como:

  • Mantenimiento preventivo y correctivo en las tuberías
  • Atención especializada en desatascadores profesionales
  • Los mejores productos desatascadores para los achiques de agua
  • Limpieza de tuberías
  • Servicio de desatascos las 24 horas y desatascos urgentes

Desatascos Zaragoza, posee el mejor equipo y maquinaria como: camiones cuba, para las labores de mantenimiento preventivo y averías en el sistema de tuberías de drenaje, siendo los vehículos indispensables para la eficacia de la limpieza en los trabajos de poceros.

Estos camiones de limpieza de alcantarillas permiten realizar el mejor trabajo desatascador de tuberías, y a realizar labores de mantenimiento preventivo y averías, siendo una herramienta fundamental para la eficacia de las limpiezas que se desarrollen en el año, conservando en buen estado el sistema de alcantarillado, antes de la temporada de lluvias.

Además para prevenir accidentes o presentarse casos difíciles, desatascos urgentes Zaragoza, cuenta con el equipo de cámaras de inspección de tuberías, facilitando el diagnóstico y conservación del sistema de redes de saneamiento, alcantarillado y tuberías.

Este equipo robotizado, está compuesto por:

  • Un escáner 2D/3D
  • Cámaras manuales de empuje
  • Sistema zoom
  • Tecnología para metrología de la superficie interior del sistema de red
  • Este nuevo sistema permite una inspección de las tuberías, siendo la herramienta más avanzada en el mercado.

Con ajustes en los precios Desatascos Zaragoza prestan un servicio en donde se puede lograr mejorar la calidad y así lograr un desatasco económico en nuestros clientes, obteniendo plena satisfacción en una labor bien ejecutada.

Antes de recurrir a una empresa de desatascos en Zaragoza, lo mejor es tratar de reparar nuestros atascos en las tuberías por medio de trucos o remedios caseros para desatascar las tuberías, lo cuales son menos dañinos tanto para uno como para el medio ambiente, los cuales podrían ser:

1.      Averiguar si el atasco es muy grave o tiene una solución, para ello introduciremos un alambre, ni muy rígido ni muy blando, para poder sentir lo que obstruye nuestra tubería.

2.      Realizar un desatascador casero con 3 tazas vinagre blanco, 1 taza de bicarbonato y  2 tazas de agua caliente, mezclarlo e introducirlo por la tubería o WC, luego verter más agua caliente.

3.      Si aún no se logra desatascar la tubería usar un chupón de goma para la succión y bombeo de la obstrucción.

Como desatascar tuberías no es tan fácil, como se cree y podemos ocasionar daños mayores en nuestros drenajes, la opción viable es buscar a los mejores desatascadores de tuberías, los cuales prestan un servicio de fontanería, que abarca todo lo relacionado en:

  • Desembozar tuberías
  • Reparar tuberías
  • Desatascar WC
  • Desatascar desagües y más

Las empresas de limpieza de desagües, facilitan la labor en los momentos en que las tuberías requieren de desatrancos por objetos arrojados o desechos sólidos de gran tamaño, que obstruyen el libre fluido de las aguas residuales de nuestros hogares.

Para la labor de los desatoros de las alcantarillas con la mejor tecnología en el sector, a fin de poder solucionar los problemas en el menor tiempo posible y con la máxima garantía de una labor bien realizada.

Desatoros Zaragoza cuenta con lo mejor en herramientas y maquinarias para la ejecución de los trabajos, los cuales tiene:

En el equipo de su personal cuenta con:

  • El casco de seguridad
  • El traje de trabajo
  • El calzado de seguridad, que es botas industriales y las botas impermeables, especiales para trabajar con agua
  • Guantes de protección
  • Ropa impermeable, para cuando trabajan con agua
  • Mascarillas y gafas antipolvo

El equipo de seguridad de protección para los trabajos colectivos es:

  • La tapa de los pozos, para el alcantarillado
  • Señalización vial para cuando se realiza el trabajo de obra pública
  • Señalización de advertencia y precaución en caso de riesgos
  • Señalización de los caminos para el caso de las evacuaciones en caso de emergencia.
  • Barreras para el delimitado perimetral de un pozo abierto

Equipo y maquinaria a utilizarse:

  • Cámaras de inspección de tuberías robóticas para la visualización del interior de las tuberías de 75 a 1.500 mm de diámetro.
  • Mecanismo de ayuda para la apertura de las tapas de los pozos
  • Cuerdas, cables, cadenas y ganchos para la seguridad
  • Unidad de iluminación: compuesto de lámparas, para esos lugares muy oscuros
  • Bombas para el agotamiento de líquidos
  • Escaleras manuales
  • Equipo de control robótico
  • Maquinaria de bombeo para el agua
  • Tobos, palas y mangueras
  • Herramientas manuales para el desatranco y limpieza.
  • Camión de limpieza de alcantarillado y camión cuba.

Los trabajos de pocería son una labor poco reconocida pero sumamente necesaria ya que de ellos depende el buen funcionamiento de los sistemas de drenaje, para sí evitar los atascos o atoros en las tuberías, bien sea de las casa, edificios o comunidades.

Desatascos Tuberías y Fosas Septicas

Reparaciones Zaragoza es una empresa con muchos años de experiencia, dinámica y especializada en todo tipo de desatascos, limpiezas de tubos, arquetas, alcantarillado, inundaciones, fosas sépticas, etc. Contamos con las herramientas adecuadas para ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional y de calidad. Realizamos servicios en la provincia de Zaragoza

Disponemos de equipos técnicos y humanos que están en alerta las 24 horas del día para realizar cualquier desatasco en viviendas particulares: fregaderos, baños o en cualquier parte del piso urbano o en viviendas unifamilares rurales y urbanas. Disponemos de medios adecuados a las situaciones particulares más inverosímiles.

Limpiamos y vaciamos tuberías pozos, ascensores, garajes, etc… También podemos desatascar tuberías de viviendas gracias a maquinarias especializadas para ello.

Desatascos 24 horas Zaragoza

Creemos que lo mejor para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes es mostrarnos lo más cerca posible de él y de sus necesidades por ello tenemos a su disposición vehículos propios completamente adaptados para resolver cualquier incidente.

Trabajamos con un equipo humano de profesionales de Zaragoza, cualificados con muchos años de experiencia en el sector.

Contamos con las mejores tecnologías y equipos aplicados al campo de las redes de saneamiento, así como del equipo humano necesario y capaz de dar solución a cualquier problema que se les pueda presentar en la red de saneamiento ó instalación de fontanería.

Servicio de desatasco de cualquier tipo de tubería Servicio de vaciado de fosas sépticas y pozos ciegos, Vaciado de todo tipo de balsas Limpieza de imbornales Cámara de inspección de TV para tuberías Equipo detector de fugas de agua Fontanería en general Instalación y reparación de grupos de presión Instalación y mantenimiento de Descalcificadores

Trabajamos tanto para empresas como particulares.

Los tipos de desatascos que ofrecemos son los siguientes:

  • Inundaciones.
  • Bajantes de comunidades de propietarios.
  • Desatascos de tuberías generales. Limpieza de tuberías.
  • Desatasco y limpieza de sifones y sumideros.
  • Desatasco y limpieza de pozos.
  • Desatasco y limpieza de fosas sépticas.
  • Desatascos en desagües de lavadoras, lavabos, pilas, etc.
  • Desatascos con agua a presión y con espirales según sus necesidades.

Reparaciones Zaragoza es una empresa de fontanería urgente con más de 20 años de experiencia profesional, especializada en proveer servicios de Fontanería, Desatascos y extracciones en la Provincia de Zaragoza.

El mantenimiento y cuidado de las fosas sépticas es nuestros hogares es un deber, para mantener nuestra calidad de vida y el cuidado del medio ambiente, pero como sabemos, el limpiarlas fosas sépticas, como el vaciarlas es un trabajo algo repugnante que todos queremos hacer o no sabemos hacer, y para ello debemos recurrir a empresas especializadas.

Por ello es conveniente el tener siempre a la mano la manera de contactar a los especialistas para el cuidado y reparación de los males en nuestro sistema de drenajes, y evitar los atascos económicos, ya que es mejor prevenir que lamentar, al momento de querer ahorrarnos algo de dinero contratando mano de obra no calificada, que no posea ni los equipos ni la preparación debida para la ejecución de estos trabajos.

Desatascos Zaragoza son la mejor opción a la hora de realizar estos trabajos, bien sea por el sistema de drenajes de nuestras casa o edificios, como para el cuidado, mantenimiento o reparación del alcantarillado de nuestras comunidades, ya que ellos cuentan con todo el equipo necesario y de última tecnología, así como también del personal calificado para la prestación de un servicio de calidad.

También te podemos ofrecer:

 

 

Puntua este articulo
[Total: 0 Promedio: 0]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies