Cerrajeros

cerrajeros zaragoza

Cerrajeros en Zaragoza. Pulse el teléfono y llame 673.428.717

Prestamos servicio de Cerrajeros Zaragoza 24h desde hace más de 15 años. Estamos las 24 horas los  365 días del año. Trabajamos con todas las marcas de cerraduras del mercado. Garantizamos una atención inmediata y mejoramos cualquier prespuesto. ¡LLÁMANOS Y ACERTARÁS!

cerrajeros zaragoza capital

Servicios de Cerrajeros Urgentes Zaragoza las 24 horas del día.

Reparaciones Zaragoza, prestamos servicio de cerrajería integrales en su hogar, empresa o comunidad de vecinos. Desde hace más de quince años, cubrimos todas las poblaciones de la provincia, gracias a nuestro amplio equipo de técnicos profesionales. Con nosostros no pagará de más por un servicio 24 horas o urgente, aplicamos precios justos para mejorarte la calidad de vida. No abusamos cuando se trata de una emergencia. En nuestra empresa podrá encontrar Cerrajeros Zaragoza urgentes durante las 24 horas, con los que podrás contactar llamando al 673.428.717. Al contratar nuestros servicios, podrás acceder a una sección de nuestro portal en el que podrás seguir a tiempo real la evolución de sus contrataciones. Recuerda le ofrecemos un trato personalizado, los mejores profesionales, atención inmediata y 24h y precios bajos y justos. Nos hemos formado en los mejores cursos de cerrajería.

Contrata nuestros servicios de cerrajería:

Instalación y reparación de cerraduras

Realizamos la instalación y reparación de todo tipo de cerraduras en todas las poblaciones de la provincia de Zaragoza con seriedad, rapidez, calidad y a precios bajos. Somos especialistas en los diferentes modelos y marcas de cerraduras existentes. Cambiamos bombines y

Apertura de puertas

Si no puede abrir la puerta, bien porque se ha dejado las llaves dentro o las ha pérdido, o porque se ha estropeado la cerradura, nosotros se la abriremos lo más rápido posible. Llámenos al 673.428.717. Abrimos puertas acorazadas, blindadas, automáticas, plegables, correderas. También apertura de vehículos con nuestros expertos cerrajeros automotriz.

Reparación de persianas metálicas

Reparamos e instalamos persianas en comercios, empresas y viviendas. No importa si son eléctricas, de seguridad, de cinta, venecianas, etc. Arregalamos las persianas con rapidez y con recambios de calidad. Puede informarse de los diferentes modelos de persianas que ofrecemos. Asesoramos a los clientes a elegir la mejor opción en cuanto a presupuesto y necesidades. Nos consideran cerrajeros rápidos Zaragoza.

Instalación y venta de puertas Dierre en Zaragoza

Ahora, con Cerrajeros baratos Zaragoza, puede instalar su puerta acorazada Dierre con muchas más facilidades. Somos distribuidores e instaladores oficiales. Llámenos y le guiaremos sobre que tipo de puerta se adecua más a sus necesidades. Los cierres metálicos es lo nuestro, ya que somos expertos en cerrajería de seguridad.

Amaestramientos de Bombines

Ofrecemos este servicio de cerrajero en Zaragoza a comunidades de vecinos. Es muy útil cuando mucas puertas y solo se desea tener una llave. Tenemos precios especiales.

Apertura de cajas fuertes

No se preocupe si su caja fuerte no se abre o ha perdido las claves. Nuestros Cerrajeros Zaragoza profesionales realizarán la apertura en el menor tiempo posible y sin dañar la cerradura. Estamos especializados en cajas fuertes de todas las marcas.

Aperturas Judiciales

Durante las 24 horas podemos realizar este servicio. Solo ha de llamar al 673.428.717. Actuaremos rapidamente, con seriedad y con la mayor discrección posible. Consulta nuestras ofertas y precios especiales. si se pregunta cuanto cuesta un cerrajero, o cuales son las tarifas de cerrajería, llámanos ahora y lo comprobarás.

Automatismos

Trabajamos y reparamos puertas de garaje y puertas automáticas, en viviendas y en comercios (hoteles, tiendas, restaurantes, centros comerciales, etc.). Contamos con 15 años de experiencia.

Cambio de cerraduras

Cambio de cerraduras Fichet, Fac, Dierre, Amig, Mottura, Dorma, Tesa, Yale, Cerraval, Lince, Multilock, Azbe, Cisa, MCM; Estamos disponibles las 24 horas con nuestros servicios de cerrajeros 24hrs Zaragoza. Cambiamos cerraduras eléctricas y de seguridad.

Trato personalizado y profesional

Una de nuestras características es el trato personalizado a cada cliente.  Una vez contrate nuestros Cerrajeros Zaragoza 24h, le daremos unas claves para que pueda acceder a ver en tiempo real, el estado de sus contrataciones, en el cual podrá llamar a nuestro departamento de atención al cliente y concretar aún más sus necesidades. Trabajamos para que nuestros clientes sean lo primero y lo más importante.

Toda la provincia cubierta

Llegamos a cubrir todas y cada una de las poblaciones de la provincia: Zaragoza capital, Calatayud, Alagón, La Almunia de Doña Godina, Caspe, Cuarte de Huerva, Ejea de los Caballeros, Épila, Fuentes de Ebro, Mallén, María de Huerva, La Puebla de Alfindén, Tarazona, Tauste, Utebo, Villanueva de Gállego, Zuera, etc. Nuestro servicio está disponible en la totalidad de los municipios de la provincia

Recomendaciones a la hora de contratar un servicio de Cerrajería

Una de las peores cosas que puede hacer es llamar a un número de teléfono que haya visto en una pegatina. Las personas que están detrás de esto suelen ser cerrajeros urgencias Zaragoza que no poseen ni la experiencia ni la formación para realizar un servicio correctamente. No suelen ser ni empresas. Te expones a que te cobren un precio muy elevado y a que te produzcan serios daños en la puerta o cerradura. Luego cuando reclamas, no hay nada que hacer, no entregan factura ni garantía, y problablemente no te responderán a la llamada, y por supuesto no sabrás su dirección. Garantizamos nuestros trabajos por escrito y siempre entregamos factura.

Consejos de cerrajería

Abrir Una Caja Fuerte

Abrir una caja fuerte no es sencillo. Pero si tienes una convencional  y se ha atascado o no funciona la cerradura, y necesitas con urgencia lo que hay en su interior puedes intentar forzarla. No es la mejor idea, lo más conveniente es siempre que lo haga un cerrajero profesional en Zaragoza que lo hará sin causar daños en la caja. Aun así te vamos a explicar tres métodos para abrir una caja fuerte.

Romper los pernos o las bisagras

Es el método que se utilizaba hace años, cuando no se habían perfeccionado las técnicas que hay ahora ara abrir cajas fuertes.  Pero ten en cuenta que no es la opción más recomendable.

Para ello, hay que hacer palanca en  la esquina en la que se encuentran los pernios o las bisagras. Lo mejor es utilizar un destornillador de palanca ancha  que hay que colocar entre la puerta y el marco de la caja. Para introducirlo correctamente será necesaria la ayuda de un martillo, con el que habrá que ir golpeando el destornillador hasta que entre. Tras ello solo habrá que ejercer presión, de tal modo que se pueda introducir una hoja de sierra con la que, poco a poco, habrá que ir cortando los pernios que sujetan la puerta. Tras cortarlos solo habrá que empujar la puerta hacia fuera para sacarla por el costado por el que gira.

La gran desventaja de este sistema es que para volver a tener la caja en funcionamiento  será necesario acudir a un cerrajero a domicilio en Zaragoza para que vuelva a poner los ejes que hemos roto. Como ve este método es muy invasivo y poco recomendable, ya que las cajas fuertes sufren serios daños considerables.

Introducir un alambre en el reloj y romperlo

Si la caja fuerte tiene reloj, podemos abrirla de otra manera. Con la ayuda de una pinza de punta hay que levantar lo más que se pueda el lateral izquierdo de la chapa. Veremos un tornillo que hay que retirar. Cogemos un alambre de acero, con una medida inferior al diámetro del oficio y lo metemos por el interior, empujando hacia abajo, como si estuviéramos buscando el centro del dial. Después hay que presionar ligeramente hasta sentir que hace tope con el primer disco. Entonces hay que empezar a girar el reloj despacio hacia la derecha.

Según vayamos girando iremos oyendo como el alambre roza con el disco. Poco apoco llegará un momento en el que se encuentren el alambre y la ranura del disco, cayéndose hasta la combinación central. ¿Qué significa esto? Que hemos encontrado  el primer número del código.

Hay que continuar entonces girando el dial pero en sentido inverso. Repetiremos la operación anterior hasta sentir de nuevo que el alambre encuentra el túnel para llegar al otro disco, y así vamos haciendo hasta que tengamos como resultado todos los números del código. Hay que tener cuidado y prestar mucha atención, para darnos cuenta del momento en el que el alambre se introduce de manera brusca hacia el interior de los discos.

Eso sí, después de hacer estas operaciones no quedará más remedio que poner en la caja fuerte un nuevo reloj.

Hacer un orificio al lado del reloj

Es un sistema parecido al anterior, con una diferencia: el reloj queda intacto. Para abrir la caja con este sistema hay que hacer un agujero con un taladro en el anillo que hay al lado del reloj. Este agujero tiene que quedar a la izquierda del reloj, justo en el centro y en la misma dirección y altura del tornillo que acabamos de citar. Desde Cerrajeros Zaragoza capital, recomendamos especial atención a este punto.

Cuando con el taladro atravesemos el anillo seguiremos con la puerta con la broca inclinada, apuntando hacia el centro del reloj. Una vez que tenemos el acceso al interior de la caja fuerte se aplica el procedimiento anterior, manipulado el reloj con la ayuda de un cable de acero. Al acabar conviene cambiar de posición la ubicación del anillo, que podrá girarse para que el agujero quede en sentido contrario al que estaba.

Son tres métodos para abrir una caja fuerte, de cualquier manera, la recomendación es acudir a una empresa de cerrajeros en Zaragoza 24 horas que lo hará de manera rápida, segura y sin causar en la caja más daños de los estrictamente necesarios.

Tipos De Cajas Fuertes

Como cerrajeros 24h Zaragoza Cuando instalas una caja fuerte debes pensar en muchas más cosas que en una contraseña. Tiene que tener en cuenta que hay multitud de modelos y tendrás que elegir el mejor se adecúe a tus necesidades. No es lo mismo una pequeña caja para guardar documentos o dinero, que una grande donde quizá quieras guardar algún objeto más voluminoso de gran valor para ti.

Te mostramos unos ejemplos de cajas fuertes:

  1. Cajas fuertes empotradas. Se pueden colocar tanto dentro de un armario como directamente en una pared. Son las más comunes, pero necesitas realizar obras en tu hogar para poder instalarla si no la tienes de obra. Se pueden encontrar de llave, electrónicas o de rueda, y hoy en día existen hasta combinaciones de estos tres tipos.
  2. Cajas fuertes de sobreponer. No necesita ningún tipo de instalación, pero sí necesitarás encontrar un espacio poco visible donde colocarla. Existen los mismos mecanismos de apertura que para las cajas empotradas. Pero debes elegir bien el mecanismo para abrirla y dónde colocarla, ya que es una caja fuerte de fácil traslado.
  3. Cajas fuertes ignífugas. Ideales si lo que quieres proteger son documentos importantes porque soportan altísimas temperaturas.

Una caja fuerte de empotrar bien instalada en la pared es más segura que una caja fuerte de sobreponer, porque es más difícil de extraer y de forzar. El problema es que no siempre tenemos un lugar adecuado para instalar una caja de este tipo.  Para empotrar una caja necesitamos que la pared tenga un grosor determinado, no sirven todas las paredes, tienen que tener al menos 30 cm de profundidad, aunque es cierto que también se comercializan modelos de profundidad reducida.

El espacio también condiciona el tipo de caja, si ésa es grande y no hay lugar donde poder instalarla, evidentemente habrá que decidirse por una de superponer. Para resistir adecuadamente posibles agresiones,  las cajas fuertes de sobreponer deben estar fijadas fuertemente a la base y al fondo con tornillos de seguridad.

Dónde Instalar Una Caja Fuerte

Las cajas fuertes protegen de los robos, pero de la instalación depende que ofrezca toda la seguridad o ésta se vea mermada. Te vamos a explicar algunos consejos para que tu caja fuerte esté correctamente instalada.

La altura a la que se instala una caja fuerte es  un arma muy eficaz para evitar a los ladrones.  Es más difícil atacar una caja que está a una altura considerable, ya que manejar las herramientas será más difícil. Pero tampoco hay que exagerar, con colocarla a la altura de la cabeza es suficiente para no resultar incómoda a la hora de abrirla correctamente pero si lo suficientemente como para manipularla ilegalmente.

La posición de la caja es también muy importante. Para manejar con eficacia un mazo o una palanca se necesita espacio. Por ello lo mejor es colocar la caja fuerte en una esquina o en un pasillo estrecho, el peor lugar será en una pared  donde hay amplitud alrededor.

Otro factor es como está fijada la caja. Una caja fuerte empotrada es muy difícil de extraer si está bien instalada. Mejor si se fija la pared con cemento y aún más si está fijada a las pletinas con tornillos más largos y gruesos.

No interviene en la instalación, pero es algo que hay que tener muy presente. Cuanto más discreto se sea, mejor. No conviene que haya mucha gente que sepa que tenemos una caja fuerte en casa.

Teniendo en cuenta este aspecto y que puedes elegir entre infinidad de modelos vamos a indicarte unos sencillos pasos para que puedas instalar una caja fuerte en un armario de tu casa. Si el suelo del armario está cubierto con un revestimiento de madera, pero el soporte es de hormigón,  la fijación será más fuerte y resistente. Vamos a ello:

  • Marca los puntos de fijación y haz los agujeros con el taladro
  • Retira el polvo e inserta los tacos de nailon.
  • Coloca la caja fuerte y sujétala al suelo con sus tirafondos.
  • Haz un peldaño falso para tapar la caja, necesitarás unas piezas de un acabado similar al del resto del mueble.
  • Aplica adhesivo en los laterales y fíjalos tanto a la caja como a la pared.
  • Retira las piezas y, una vez el adhesivo se haya secado, pega definitivamente las dos piezas laterales en su posición.
  • Coloca la tapa de madera sobre la caja.

Con nuestros Cerrajeros en Zaragoza no será estafado y mucho menos ignorado.

Dirección Cerrajeros Zaragoza:  piso 10 A, Calle Nobleza Baturra, 19, 50014 Zaragoza

Teléfono: 661 85 01 67

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR