Reparación Maquinaria Hostelería Zaragoza


maquina hosteria industrial

SAT Reparación Maquinaria de Hostelería Zaragoza se ha expandido mucho más allá de la industria de refrigeración para incluir la instalación, mantenimiento y reparación de cualquier equipo de cocina para hostelería, así como servicios eléctricos y de iluminación entre otros.

A medida que las necesidades de servicio de nuestros clientes crecieron, las habilidades y especialidades de nuestra compañía se convirtieron en una empresa de mantenimiento de instalaciones de servicio completo. Tenemos experiencia en la gestión de todo tipo de dispositivos, incluidos:

  • Lavaplatos, vidrio y ollas
  • Hornos combinados, de convección y de microondas
  • Parrillas planas, salamandras, tostadoras
  • Celebración de gabinetes y bain-maries
  • Mezcladores de hostelería
  • Sartenes Bratt
  • Bain-maries
  • Hornos combinados y de convección
  • Parrillas de carbón y rangos
  • Quemadores Wok
  • Freidoras profesionales

Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Zaragoza se ha creado para ofrecer a la industria de la hostelería y la restauración una solución de servicio completo de clase mundial.

  • Podemos construir y acondicionar su restaurante, cafetería o bar.
  • Instalamos todo el equipo de la manera correcta para garantizar el cumplimiento normativo y la mayor eficiencia.
  • Ofrecemos programas de mantenimiento preventivo, contratos de servicio programados y servicio posventa para todo tipo de equipos comerciales de alimentos,
  • Ofrecemos una solución de servicio total para su negocio: electricidad, plomería, instalación de gas, refrigeración, piezas de repuesto, construcción, instalación comercial e instalación,

Lo que nos distingue de otras compañías de servicios en la industria es nuestra mentalidad ilimitada. No somos solo una compañía de servicios. Buscamos oportunidades para servir mejor a nuestros clientes y clientes potenciales. Al hacerlo, nos hemos diversificado, pero aún mantenemos el mismo enfoque: usted, nuestro cliente.

Somos tomadores de riesgos, sin miedo a entrar en un territorio desconocido, potenciando nuestro negocio para que se vuelva más fuerte y más diverso. Descubrimos que proporcionar nuestra propia grúa para nuestros clientes era la mejor opción, por lo que establecimos una división de servicio de grúas con una flota de grúas.

reparacion de maquinaria

Mantenimiento Maquinaria de Hostelería Zaragoza

Cuando nuestros clientes tienen una necesidad de almacenamiento en frío fuera del sitio, construimos una instalación de almacenamiento en frío de ____ pies cuadrados para acomodar. No encajamos en la caja de su compañía de servicio típica. Nos esforzamos continuamente para romper el molde.

Nuestra misión primero es ofrecer una actitud de preocupación por nuestros clientes, así como proporcionar una cultura segura, confiable y rentable que ofrezca los más altos niveles de servicio e instalación a través de una artesanía de calidad e ideas innovadoras que superen las expectativas de los clientes.

Nuestros valores

  • Seguridad sin compromisos: respetamos los más altos estándares de seguridad y protección en todas nuestras acciones.
  • Servicio al cliente ejemplar: nos esforzamos por exceder las expectativas del cliente a través de nuestras acciones.
  • Respeto por los demás: Valoramos a nuestra gente, fomentamos su desarrollo y participación, y reconocemos su desempeño.
  • Trabajo en equipo: coordinado y conjunto, siempre pensando en la satisfacción plena y total de nuestros clientes.
  • Integridad: respetamos los más altos estándares de integridad y ética empresarial en todas nuestras palabras y acciones, tanto en el trabajo como en el hogar.
  • Responsabilidad personal: somos personalmente responsables de cumplir nuestros compromisos mutuos, clientes y familiares y amigos.
  • Educación: proporcionamos un entorno de apoyo para la educación continua y recomendamos encarecidamente a cada empleado que continúe avanzando en sus conocimientos y capacidades.

Ofrecemos servicios completos de planificación y diseño para cocinas comerciales e industriales; este enfoque asegura que el equipo de diseño de cocina que se está instalando esté perfectamente adaptado para la cocina y cumpla con la intención del concepto original.

Los siguientes servicios se pueden proporcionar al cliente después de varias reuniones de coordinación para evaluar los requisitos específicos:

  • Desarrollo de un diseño esquemático basado en el plano de planta y los criterios requeridos.
  • Detalles detallados de elevación / fabricación de cada área.
  • Lista detallada y catálogo de todos los equipos de marca y personalizados.
  • Horarios electromecánicos para el equipo.
  • Supervisión de la instalación del equipo hasta la entrega final.

Las cocinas comerciales e industriales son un lugar agitado para chefs, cocineros y personal durante un servicio ocupado. Todo el mundo se centra en la preparación de alimentos, los deberes de cocinar y las comidas en placas dentro de plazos estrictos.

servicio tecnico cocinas industriales

SAT Maquinaria de Hostelería Zaragoza

Mientras su equipo trabaja frenéticamente, ¿alguien se ha tomado el tiempo de inspeccionar los aparatos que necesita? Lo último que debe preocupar a un jefe de cocina son las quejas sobre el mantenimiento de los equipos de restauración y la necesidad de tener que organizar las reparaciones de los equipos de los restaurantes sobre la marcha.

Desafortunadamente, hay situaciones en las que una falla en el equipo puede poner en peligro la eficiencia de su cocina. Estas ineficiencias pueden costar mucho dinero a restaurantes, hoteles y lugares. Problemas compuestos cuando las comidas se sirven tarde y la calidad de los alimentos se ve comprometida.

El tiempo de preparación también puede desperdiciarse si los productos no se almacenan a las temperaturas recomendadas. En lugar de apresurar a sus trabajadores ocupados cuando los aparatos de cocina fallan, deje que Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Zaragoza venga al rescate.

Ofrecemos una gama de servicios para satisfacer las necesidades de profesionales de catering y cocinas comerciales.

  • Mantenimiento: El mantenimiento planificado es ideal para evitar problemas antes de que tengan un impacto significativo en las operaciones comerciales. Su personal y sus clientes apreciarán una cocina comercial o industrial bien mantenida y eficiente. Llámenos hoy para aprender más.
  • Reparaciones: A veces no se da cuenta de que necesita reparaciones en el restaurantehasta que algo se descompone. Ofrecemos un rápido servicio de llamadas las 24 horas. Si necesita ayuda urgente, llame ahora.
  • Instalación: Además de proporcionar mantenimiento y reparaciones, también instalamos desde lavavajillas para restaurantes y hornos combinados hasta freidoras y sartenes. Para obtener más información. consulte con nuestro equipo de instalación.

Cuide su cocina…Llame a Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Zaragoza para todas sus necesidades de mantenimiento de equipos de catering.

arreglo cocinas a gas

Los problemas en la cocina pueden costar dinero, tiempo y reputación a restaurantes, hoteles y otras compañías de catering profesionales. Los clientes, en general, no es probable que regresen a un lugar que sirvió las comidas tarde, escatimó en calidad o corrió un servicio de alimentos flojo como resultado de fallas en aparatos eléctricos y de gas.

Evite decepcionar a sus clientes y sea proactivo a la hora de establecer estándares excepcionales. Programe citas regulares de mantenimiento de cocinas comerciales con nuestro equipo de servicio en Servicio Técnico

Ejecutar un servicio de alimentos exitoso depende de la eficiencia y la funcionalidad de la configuración de su cocina comercial o industrial en todo momento. Después de todo, necesita maquinaria segura y confiable que sea adecuada para su propósito. Cuando los componentes se desgastan o se rompen, pueden causar fallas o problemas de rendimiento.

Algunas veces no notará un problema importante hasta que sea demasiado tarde. ¿Por qué arriesgarse con su negocio cuando SAT Maquinaria de Hostelería Zaragoza puede ayudarlo a administrar todos los aspectos del mantenimiento de su cocina comercial e industrial?

Como parte de nuestros procedimientos profesionales de auditoría y mantenimiento, podemos:

  • Inspeccionar instalaciones de aparatos eléctricos y de gas.
  • Solucionar fallas en aparatos eléctricos y de gas.
  • Prueba de aparatos eléctricos y de gas.
  • Mitigar averías inesperadas.
  • Optimizar el rendimiento del dispositivo.
  • Sugerir mejores alternativas.
  • Proporcionar mantenimiento preventivo.

Nuestro equipo altamente experimentado de electricistas calificados, mecánicos de refrigeración, fontaneros e instaladores de gas han sido capacitados por los principales fabricantes de equipos de catering comerciales e industriales para garantizar que su valioso equipo reciba el más alto nivel de cuidado y atención.

Reparación Maquinaria de Hostelería Zaragoza también puede organizar conversiones de gas para que pueda ejecutar una operación más eficiente de energía.

Para programar su próxima sesión de mantenimiento de cocina comercial o industrial, contáctenos hoy mismo.

servicio tecnico de hosteleria

Empresa reparación Maquinaria de Hostelería Zaragoza

Cuando un electrodoméstico se rompe en una cocina comercial o industrial, puede ser un inconveniente que puede causar interrupciones significativas. Los fallos del horno, por ejemplo, pueden retrasarle en términos de cocción y también pueden afectar su capacidad para atender de manera efectiva durante un servicio ocupado.

Los hornos que no se mantienen adecuadamente son propensos a fallar. Lo último que quiere descubrir durante un horneado es descubrir que el termostato ha dejado de funcionar o que los quemadores no están calentando a la temperatura precisa que ha establecido.

¿Necesitas ayuda para organizar las reparaciones de los equipos de restauración? Idealmente, usted se encargaría de que Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Zaragoza mantenga regularmente su equipo para prevenir averías, fallas mecánicas y problemas eléctricos. También hay circunstancias en las que a pesar de sus mejores esfuerzos para administrar una cocina eficiente, los electrodomésticos aún pueden fallar.

En Reparación Maquinaria de Hostelería Zaragoza entendemos que una respuesta rápida para las reparaciones del equipo de restauración es crucial para garantizar que las reparaciones del horno combinado y otras tareas de mantenimiento se realicen de manera oportuna.

Nuestros técnicos experimentados de Reparación Maquinaria de Hostelería Zaragoza asistirán puntualmente a su sitio y evaluarán la situación. Si podemos rectificar el error en la llamada inicial, lo haremos. Hay circunstancias en las que puede ser más apropiado obtener piezas de repuesto o discutir una solución alternativa para resolver el problema. Contamos con la competencia técnica y la experiencia de la industria para ofrecerle las mejores soluciones.

Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Zaragoza proporciona electricistas, mecánicos de refrigeración y otros profesionales para garantizar que reciba un servicio de calidad.

Algunas de las marcas para las que realizamos reparaciones de equipos de restauración son Amana, Anets, Antunes, Cleveland, Comenda, Decano, Electrolux, Eswood, Frymaster, Guirnalda, Goldstein, Hardt, Hobart, Joni, etc.

Para reparaciones urgentes del horno combi y otro mantenimiento, llame a Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Zaragoza.

La compra de nuevos hornos combi, sartenes y freidoras, entre otros sofisticados artículos de cocina, a veces es la parte más fácil de la planificación de una actualización de la cocina. Puede llegar a un acuerdo y encontrar un equipo barato que sea ideal para su propósito, pero ¿ha considerado los plazos de entrega, las dimensiones del espacio con el que tiene que trabajar y, lo que es más importante, tiene acceso a personal calificado que puede hacer la instalación de acuerdo a los estándares de la industria?.

mantenimiento de equipos de cocina industrial

Instalación Maquinaria de Hostelería Zaragoza

Hay tantos riesgos asociados con la instalación de su propio equipo de cocina. Sin los conocimientos técnicos adecuados y las herramientas de la industria necesarias para hacer el trabajo correctamente, podría causar daños a los electrodomésticos, a usted mismo, a otras superficies y podría comprometer la salud y seguridad laboral al introducir riesgos de incendio y otros riesgos.

¿Por qué tomar riesgos innecesarios con su negocio cuando el equipo de Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Zaragoza puede guiarlo en cada paso del camino? Además de mantener, reparar y suministrar equipos de cocina comercial e industrial, también ofrecemos instalaciones profesionales de cocinas comerciales e industriales. También ofrecemos otros servicios como:

En Reparación Maquinaria de Hostelería Zaragoza contamos con la experiencia técnica y la experiencia industrial para coordinar las instalaciones de cocinas comerciales e industriales según las especificaciones. Si necesita ayuda para equipar un área de trabajo, nuestro equipo de electricistas, plomeros, mecánicos de gas y mecánicos de refrigeración están disponibles para ofrecerle una experiencia de instalación y suministro sin inconvenientes.

Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Zaragoza instala una gama de electrodomésticos comerciales para cafeterías, restaurantes, hoteles y otros lugares. Si desea hablar sobre oportunidades de instalación y suministro, llámenos.

Para obtener más información sobre instalaciones de cocinas comerciales e industriales y cómo podemos ayudarlo, contáctenos hoy mismo. También ofrecemos opciones de mantenimiento para garantizar que maximice su retorno de la inversión.

¡NO ESPERE MÁS Y LLÁMENOS!

Puntua este articulo
[Total: 0 Promedio: 0]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!