Consejos para Comprar aparatos de aire acondicionado

En nuestra web te acercamos todo lo que debes saber a la hora de comprar aparatos de aire acondicionado. Y es que estamos tan acostumbrados al aire acondicionado que su ausencia puede hacer que sea muy difícil para nosotros sobrellevar las temporadas de temperaturas extremas. Adquirir una nueva máquina es una decisión importante, así que aquí le presentamos algunos consejos que le ayudarán a tomar la mejor decisión. comprar aire aocndicionado en zaragoza

Si estás pensando en comprar una unidad nueva, entonces necesita estar al tanto de sus aspectos técnicos y los parámetros que debe tener en cuenta. La compra de uno puede ser una tarea simple, una vez que se comparan las variantes entre los distintos modelos.

La compra de un nuevo equipo

Una vez que esté ya decidido y haya reservado el dinero en el presupuesto de electrodomésticos, deberá decidir algunas cosas que son de suma importancia y pueden ayudarle a sacarle el máximo partido a su compra.

Con nosotros puede comprar aparatos de aire acondicionado de cualquier marca.

Dimensiones de la habitación

Uno de los factores obvios que ya debe haber pensado es la ubicación del aire acondicionado. En general, puede ser el dormitorio, salón o la sala de estudio de sus hijos. Dondequiera que va a instalar, recuerda que analizar cuidadosamente las medidas de la habitación. Dependiendo de la zona, se puede decidir la variante que deseas comprar. Para las habitaciones con un área más pequeña, un pequeño o mediano tamaño de aire acondicionado sería suficiente, pero si la habitación es demasiado grande, una más pequeña no va a ser capaz de proporcionar la refrigeración necesaria o puede tomar más tiempo de lo habitual para que se enfríe.

Por ejemplo, si el área a ser enfriado es casi de 250 a 300 pies cuadrados, entonces se necesita un acondicionador de aire de la capacidad de 7.000 BTU por hora.

Puedes pedir al distribuidor e incluso comprobar la capacidad de la energía por tu cuenta . Aquí, no te pongas una suposición errónea de que más grande que el acondicionador, mejor será su rendimiento. Un acondicionador de aire de la especificación de energía más alto consumirá más energía eléctrica y los componentes puede desaparecer más rápido.

Pero, que sea como una regla de oro para que coincida con las dimensiones de la habitación. Además de esto, también reflexionar sobre lo siguiente:

  • Número de ventanas que se encuentran en la sala.
  • Número de personas que se alojarán en la habitación.
  • Altura del techo.
  • Otras aperturas posibles que pueda tener en la sala, al igual que los
  • ventiladores.

Decidir el lugar exacto para la instalación

Ahora, debes tener una idea aproximada de la habitación y la capacidad.

Comience reducción a cero en el lugar, donde va a instalar el aire acondicionado.

Normalmente se instalan en las ventanas de las habitaciones. Mida el tamaño exacto

de la ventana. Elija una ventana que ayuda a que el aparato de aire acondicionado para hacer frente al lado de su cama o cerca de su cama. Si no es posible decidir una posición perfecta, puede intentar cambiar la posición de sus camas, mesas y hacer los ajustes.

Fuente de alimentación del zócalo

Debes ser consciente de que un acondicionador de aire requerirá una unidad eléctrica que apoya su trabajo y puede soportar la carga eléctrica de la corriente alterna enorme que los sistemas eléctricos como aparatos de aire acondicionado se basan. Es imprescindible que la unidad enchufada en la pared sea capaz de manejar las operaciones. Si no es así, pida a su electricista local para instalar una unidad de enchufe y la toma que funcione para mayor voltaje como 230 voltios de CA.

Especificaciones técnicas

Aunque no es en absoluto necesario para sumergirse en la gran cantidad de aspectos de ingeniería de la construcción del aparato de aire acondicionado, no es una mala idea estar al tanto de algunos términos técnicos que puedes comprobar hacia fuera. Echa un vistazo a la calificación de BTU. El BTU es nada, pero la Unidad Térmica Británica para la medición de la energía de la capacidad de refrigeración del aparato de aire acondicionado. Es una unidad aceptada internacionalmente de la energía. Cuando habló en la terminología de los acondicionadores de aire, se puede decir que BTU mide la cantidad de calor que puede eliminar de la habitación. El tamaño, el peso, y por todos los tres incremento con el aumento en las calificaciones de BTU. Las clasificaciones habituales BTU están en algún lugar entre 5.000 a 24.000 BTU. Compruebe siempre la compatibilidad del tamaño de la habitación y de la calificación de BTU, de modo que será capaz de obtener un
rendimiento maximizado de su compra.

Otro factor que es posible que desee saber es la calificación EER. Puntuación de EER es la relación de la eficiencia energética, que se calcula dividiendo el valor BTU con el número de vatios. Cuanto mayor sea el valor de EER, más el aire acondicionado está.

Valor EER oscila generalmente entre 8 y 11,5 y si vives en un lugar muy caluroso, entonces el valor tiene que estar por encima de 10. Sin embargo, más alto es el valor de EER, más caro es. Además de estos, revisar el termostato, filtros, ventiladores y chasis, de modo que puedes estar seguro de que el aire acondicionado funcione de manera eficiente y le proporcionará un gran servicio. Recuerde, si quiere comprar aparatos de aire acondicionado, somos la empresa que busca. ¡PÍDENOS PRESUPUESTO!

Última Modificación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…