Persianeros

persianeros zaragoza

Persianeros Zaragoza. Pulse el teléfono y llame 673.428.717

Somos Persianeros Zaragoza y podemos ofrecerte la mejor calidad que puedes encontrar en el mercado, solo basta de que tengas el requerimiento y nosotros acudimos a ti de forma profesional, nos encargamos de resolver problemas con todo tipo de persianas metálicas que estén causando problemas en tu local, disponemos d medios de transporte para acudir a tu emergencia de forma inmediata para resolver la avería de tu persiana en unos pocos minutos, así que deja de preocuparte y contáctanos para que ya esta persiana no te de mas dolores de cabeza.

Las persianas metálicas suelen encontrar en muchos tipos y están hechas específicamente para colocar en negocios y locales en los que se necesite seguridad, la seguridad que brindan estas persianas son insuperables y es por esto que son sumamente populares en el mercado, incluso, es extraño ver una tienda que no posea una persiana metálica que proteja su local.

Reparación de persianas en Zaragoza de todo tipo

Debido a la alta demanda que poseen las persianas metálicas que parece que jamás acabará, hemos decidido formar un pequeño equipo que ha ido creciendo con el tiempo y fortaleciéndose en conocimientos, experiencia y de muchos  profesionales, hasta llegar a ser lo que hoy somos, un gran equipo de persianistas reparadores que se encargan de tus problemas en cualquier momento y a bajos costes.

Las persianas pueden llegar a ser un campo de trabajo bastante amplio cuando la ciudad entera tiene persianas metálicas por todas partes, así que nosotros somos los reparadores de persianas de la provinicia mas reconocidos por todos nuestros clientes.

Nuestros profesionales tienen la mejor formación que se puede tener en el área de persianas y es por esto que no dudamos al reparar tus persianas de cualquier tipo, nuestro servicio es reconocido por nuestros fieles clientes quienes apoyan nuestra labor y confían sus  problemas a nosotros.

Como profesionales en esta área sabemos lo difícil que es encontrar a los mejores técnicos en arreglo persianas en Zaragoza pero por eso estamos aquí, para ofrecerte lo mejor y a los mejores precios que podrás encontrar.

A continuación te daremos algunos motivos de problemas en tus persianas y como podemos remediarlos para ti.

Como ya hemos comentado anteriormente, en estos tiempos muchas personas requieren de una persiana metálica y no solo de esta sino también d un motor para persianas metálicas debido a las facilidades que se nos presentan gracias a estas. Los motores eléctricos para persianas son una maravilla pero generalmente son la causa de los problemas con persianas, aquí te dejaremos una breve introducción de que problemas pueden ocasionarse para que identifiques tu caso y si es conveniente ponerte en contacto con nosotros:

reparacion persianas zaragoza

1.    Una de las principales razones puede ser que el motor venga con algún defecto de por si, las piezas no encajan perfectamente o estas mal ajustadas (Son aparatos que aun no han sido perfeccionados).

2.    Una mala instalación al momento de la instalación del motor con respecto al tubo de la persiana pudo haber provocado el desajuste.

3.    Un deterioro en los flejes de la persiana que no tomaron en cuenta al momento de la instalación.

4.    Si tu persiana es muy pesada y el motor eléctrico no tiene mucha potencia para soportarla, esta puede ser la causa del problema.

5.    Una falla en el ¨fin de carrera¨ con respecto cuando se ejerce la fuerza para subir o bajaren el motor.

6.    Esta es una de las razones que son mas ignoradas por todos, el cableado, puede ser que tu motor este en buen estado y cableado se haya dañado o que la instalación eléctrica no haya sido la mejor, en este caso hay que proceder a hacer los ajustes necesarios.

7.    Mal funcionamiento en el interruptor, este puede estar n enviando la información que debería al mor(problema de cableado).

8.    Lamas que estén fuera de lugar, este error pudo haberlo cometido la persona que instalo el motor sin asegurarse del estado de las lamas.

9.    Es posible que el tubo de la persiana se haya movido de alguna manera quedando completamente fuera de lugar y provocando el desajuste.

10. Puede deberse a que el control se haya quedado sin baterías en algún momento.

Métodos para solventar que aplicamos a cada uno de estos problemas de manera profesional:

1.    Para determinar si efectivamente el motor ha venido averiado de fábrica lo primero que hacemos es probar si este de verdad esta transmitiendo electricidad, ¿De que manera? Te lo diremos, el motor tiene varios tipos de cables que de seguro te preguntas para que son, la mayoría de los motores tienen 4 colores en sus 4 cables, azul que identifica a la línea general, verde que identifica la tierra junto con el marrón y negro que identifican a los mecanismos para bajar y subir depende de la posición en que se encuentre el motor. Cuando te dispones a hacer la prueba debes conectar el cable marrón con el azul, y estos van a generar un sonido(claq-claq), en caso de que efectivamente lo hagan el motor esta en buen estado, sino llegas a escuchar algo este esta averiado y debes solicitar un cambio en la fábrica.

Nota: Es importante que sepas que puede llegar a ser peligroso conectar cable azul-negro, podrías ocasionar un daño permanente. Si tienes cualquier duda contáctate con nosotros.

2.    Cuando se trata de este problemas, solventamos la situación de la siguiente forma: Colocamos de forma correcta el motor al tubo de la persiana porque puede deberse que al momento de instalar el motor se haya colocado el tornillo en un área equivocada provocando así un funcionamiento que ha estado limitado por ese tornillo que esta fuera de posición, por lo que aquellas personas que quieran instalar su motor deben recordar y leer en el manual que el tornillo va unido en un extremo de plástico que se encuentra en la parte interna del motor.

3.    Cuando los flejes se encuentran malas condiciones lo que se debe hacer es probar si el motor funciona correctamente (sube o baja la persiana) en caso de no hacerlo es mejor que se produzca una revisión que solemos hacer en poco tiempo par comprobar el estado que tienen los flejes ya que estos pueden encontrarse partidos y estar ocasionando el caos e el funcionamiento de la persiana.

4.    Cuida de no comete el peor error con tu persiana, si esta no va a ser soportada por el motor lo mejor es que no lo compres porque puedes ocasionar que este se queme o no pueda subir y bajar la persiana, en estos casos lo mejor que puedes haceres preguntar en un centro especializado que motores mas conveniente para ti si describes de manera precisa a tus persianas. También puedes contactarnos y nosotros podemos informarte sobre que motor es mas conveniente para tu persiana.

5.    Cuando hay un mal funcionamiento con este mecanismo lo mejor que se puede hacer es programar de nuevo este mecanismo ya que de no hacerlo va a provocar una avería tanto en el motor como en la persiana debido a la subida y bajada descontrolada de la persiana por el descontrol que tiene en ese momento, lo mejor que se puede haber en estos casos en programar con una pieza platica que se introduce por un extremo del motor regula la subida y la bajada hasta que estén en posiciones correctas. Es importante que nos contactes si quieres que hagamos este procedimiento o si no hallas el agujero correcto, recuerda que no todos los motores son iguales.

6.    Muchas veces los cables del motor se dañan sin razón aparente provocando un caos, puede que hayan sido afectados por un cortocircuito o por algún otro factor que los haya maltratado, solo debes asegurarte de que los cable están bien si miras por el registro de la de persiana y asegurarte de que el cableado se encuentra bien, si están mal lo mejor será que los sustituyas en caso de haberse quemado o que las muevas en caso de haberse movido de sitio.

7.    Cuando un interruptor esta averiado no envía a información que le da el usuario al motor por lo que hay que poner manos y abrir todo el equipo para localizar los interruptores, ver si la disposición de los cables es la correcta y realizar la reparación de la falla en caso de que estuviese privado de corriente eléctrica.

8.    Cuando una lama esta averiada lo primero que hay que hacer es revisar el cajón para hacer la localización exacta de la lama, ya que esta interfiere de alguna manera con la subida o bajada del motor y puede ocasionar un daño permanente para este.

9.    Cuando el tubo de la persiana es movido el sitio lo que debe hacerse es realizar una rectificación de posición en el que se acomode el tubo para que así el motor pueda funcionar de modo correcto.

10. Cuando se controla un motor eléctrico con un control hay que asegurarse de que este no agote sus baterías sin tener una reserva ya que se a atascar el motor sin poder hacer nada hasta que se consiga un nuevo par, es decir, el motor quedara atascado arriba o abajo si se agotan las baterías en algún momento.

Estas fueron una de las soluciones y reparación que puedes enfrentar con tu persiana metálica.

persianistas zaragoza

Servicio de urgencias 24 horas para arreglos de persianas en Zaragoza

En nuestro servicio de urgencias estamos dispuesto a darte todo el servicio que necesitas y es por esto que te ofrecemos el mejor servicio.

¿Tienes problemas con tus persianas? ¿Es de noche y no sabes a quien acudir? Pues nuestros servicios de Persianeros Zaragoza está presente para ti, podemos dirigirnos a cualquier lugar de tu zona en tan solo unos minutos ya que estamos ubicados en Zaragoza y nuestros profesionales están en guardia y preparados para cualquier tipo de emergencia con tu persiana metálica, te asistimos de manera inmediata porque sabemos lo que significa necesitar una ayuda y es por esto que estamos aquí para servirte y ofrecerte los mejores descuentos que podrás encontrar en el mercado.

No esperes mas y contáctanos, para resolver tu problema y puedas volver a casa con tu familia, se parte de nuestro equipo de clientes que confían en nosotros y a quienes siempre agradecemos con la mejor calidad de trabajo, dedicación y enero.

Nuestra disponibilidad esta pesada para emergencias en las que no puedes contactar a alguien más, solo comunícate con nosotros y te atenderemos con gusto.

No dejes para mañana lo que podrías hacer hoy.

Los mejores precios y la mejor calidad

Cuando hablamos de nuestros precios dejamos atrás a los técnicos profesionales, y es que nuestros precios son las mas competitivos en el área, nuestra calidad es incomparable con la de otros, nuestros servicios siempre están a favor de tu bolsillo por lo que no queremos perjudicarte sino mas bien ayudarte a resolver tu problema de forma rápida y económica.

Queremos ofrecerte una calidad y servicios que no podrás dejar pasar, nuestros clientes siempre están satisfechos con nuestros trabajos y confían en  nuestros criterios de instalación y reparación de todos los mecanismos en persianas, es por esto que hemos decidido seguir creciendo dar a mas personas la oportunidad de ser nuestros clientes, con una amplia gama de beneficios y un trato excepcional, agradecemos por tu elección y es por eso que nuestros precios no tienen comparación.

Únete al cambio y deja de decepcionarte y perder el tiempo con otros profesionales que simplemente no se adaptan a los cambios de las nuevas tecnologías, déjate sorprender por nosotros y participa en nuestra comunidad de clientes.

Como nos diferenciamos de los demás

En nuestros empresa de Persianeros en Zaragoza estamos de acuerdo en que todos podemos ayudarnos mutuamente ofreciéndonos servicios que ayuden al otro y que mejor que ofrecerte la reparación e instalación de tus persianas para que vuelvas a tener la seguridad que perdiste, en nuestro equipo el trabajo no se trata de dinero sino de la dedicación y la pasión que se tenga en el campo de trabajo, tratamos de dar una sonrisa a nuestros clientes para que se sientan cómodos con nuestro trabajo y no defraudamos con malas reparaciones, estamos aquí principalmente para servir y luego para hacer o que mas nos gusta hacer, reparar tus persianas con las mejores y mas innovadoras herramientas, con un conocimiento de cada mecanismo como la palma de la mano. Esto es lo que nuestros profesionales quieren que sepas, que están disponibles para ti en todo momento con respeto y ganas ayudarte.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR